Novedades y lanzamientos

"Happy Now", el nuevo vídeo de Zedd y Elley Duhé

El artista de "The Middle" se está proyectando como uno de los referentes de todo el mundo en la música electrónica

"Happy Now", el nuevo vídeo de Zedd y Elley Duhé
Fotografía de una de las actuaciones de Zedd, de este 2018

Ya tenemos con nosotros el nuevo videoclip de la canción "Happy Now", de Zedd, junto con la colaboración de Elley Duhé:

En este nuevo clip nos encontramos en una situación donde, en un ambiente de fiesta, una de las participantes decide envenenar a las demás personas, lo que hace que se genere una sucesión de intoxicaciones y de fatídicas consecuencias. Todo por el amor, se suele decir. Y es que Zedd nos lo ha querido explicar de la mejor forma posible, sorprendiéndonos con esta publicación en su cuenta personal de Instagram:

Lo que nos quiere transmitir la letra son dos polos opuestos, la tristeza y la alegría. La alegría, con ese día soleado y el ambiente de despreocupación en la fiesta. Pero el lado triste y oscuro nos lleva a la ruptura amorosa, preguntándonos Are you happy now?, es decir, "¿Estás feliz ahora?", en relación a una nueva vida que cualquier persona tiene después de un momento tan delicado.

El artista, por su parte, ha explicado lo siguiente, vinculado al propio single, "Happy Now":

"Para mí, "Happy Now" es más que una canción. Es un momento significativo en mi vida, ser capaz de reunirse con extraños y hacer algo hermoso, cantar algo con significado, compartir algo especial, es sobre lo que trata".

Hay que recordar que Zedd, con su reciente tema, "The Middle", consiguió un éxito sobresaliente, posicionándose en las primeras posiciones de diversos rankings internacionales de música, y es por eso que os queremos compartir esta magnífica canción, que cuenta con la colaboración de Maren Morris y Grey:

Además, aprovechamos esta magnífica ocasión para ofreceros "Stay", junto a Alessia Cara, una gran canción de Zedd: