Novedades y lanzamientos

Gente de Zona baila al ritmo de "Hazle Completo El Cuento"

No es la primera vez que la banda cubana y El Micha colaboran, ya que lo hicieron en el tema "Fanático A Ti"

Gente de Zona baila al ritmo de "Hazle Completo El Cuento"
Gente de Zona, en una de sus actuaciones

Gente de Zona vuelve a estar presenta en la escena musical internacional, en este caso con el lanzamiento de una brillante canción, "Hazle Completo El Cuento", en la que también colabora El Micha:

En un ambiente completo de fiesta y bailes latinos, los artistas nos han ofrecido un single muy fresco, con excelentes sonidos, que hacen que te animes de un momento a otro. Y es que la colaboración entre los cantantes cubanos es una maravilla, una sinfonía y una oda a los ritmos y música latinoamericana, en un videoclip extraordinario, dirigido por Pedro Vázquez, que ya se encargó de grabar el hit "Lento", de Gente de Zona y Thalía:

Gente de Zona, banda formada por Alexander Delgado y Randy Malcom, y Michael Sierra, conocido como El Micha, han afirmado que "Hazle Completo El Cuento" nació de casualidad, probando diferentes letras y harmonías; y es que muchas veces los mejores éxitos surgen de la nada, o de casualidad. Así que nos alegra mucho este detalle, que hace mucho más especial esta gran canción.

Pero esta no es la primera vez que los artistas realizan una colaboración, ya que hace un tiempo publicaron "Fanático A Ti", que tuvo muy buen recibimiento, por parte de sus seguidores, en Cuba.

Fotografía de Gente de Zona

Gente de Zona, además, colaboró con Erika Ender en el tema "Dónde", que fue publicado hace solamente unos días.

Los ganadores de diversos premios Grammy Latinos no dejan de sorprendernos y es que cada una de las canciones que nos ofrecen se convierte en tendencia, en las redes sociales, lo que quiere decir que se trata de uno de los dúos musicales más importantes de la música latina, a nivel internacional.

Concluimos la noticia sobre el nuevo vídeo de Gente de Zona y El Micha, "Hazle Completo El Cuento", con una de las mejores canciones de la banda cubana, "Si No Vuelves":