Novedades y lanzamientos

Future canta "Crushed Up" a través de una bola de cristal

En un vídeo sorprendente y para hacernos reflexonar, el autor de "Low Life" nos muestra la cara oculta de la Navidad vista por un niño

Future canta "Crushed Up" a través de una bola de cristal
Fotografía de Future, en una actuación en directo

Future, uno de los cantantes de música urbana con más reputación internacional nos ha regalado una canción con un videoclip en el que estas fechas navideñas están bien presentes, "Crushed Up":

El brillante rapero, que ha realizado colaboraciones increíbles, como con Weeknd, Juice WRLD, Nicki Minaj o Drake, nos ha sorprendido con un simple objeto con el que la mayoría de nosotros hemos jugado, de pequeños; es la bola de cristal con nieve, tan característica en los adornos de Navidad de muchas casas.

En el vídeo, un niño decide ponerse a jugar con una de estas bolas, ¿pero qué es lo que ve en su interior? Sorprendentemente, vemos actuar a Future interpretando su canción, "Crushed Up", en una mansión en la que no para de nevar, entre planos de vértigo y movimientos de cámara que imitan el movimiento de la bola de cristal, en manos del pequeño protagonista.

Fotografía promocional de Future

¿Quizás este chico está viendo su propio futuro? ¿Se ve, como Future, en la casa de sus sueños y llevando una vida de estrella del Rap?

Probablemente sea así, y es que quizás la infancia del gran cantante no fue demasiado feliz y haya querido mandar un mensaje a todos los niños, y niñas, que ven su futuro muy borroso, haciéndolos ver que las cosas pueden cambiar si luchan por sus sueños.

De hecho, él mismo expresó, hablando de su actual vida:

"I love waking up to the beach, the yachts, the fast cars and the foreign cars. There's a wide range of inspiration here".

Hace unas semanas, Future también nos regaló una colaboración de alta calidad. Nos referimos a "Realer N Realer", junto a Juice WRLD. Aquí tenéis el vídeo:

Es cierto que la Navidad es una época en la que la mayoría de la gente olvida sus problemas y trata de creer que el mundo es un lugar feliz, pero no deja de ser una utopía pasajera, en la que realmente hay muchos jóvenes que no conocen, ciertamente, lo que es la Navidad; los regalos, las cenas con la familia, etc.

Por lo tanto, agradecemos a Future que haya querido mostrarnos el lado más negativo de estas fechas, en las que todo parece ir bien, aunque a través de nuestra bola de cristal las cosas no se ven del mismo color.

Concluimos la noticia de "Crushed Up" con otro gran single de Future titulado "Low Life":