Novedades y lanzamientos

"Flashbacks", el nuevo vídeo de Marshmello, ya está aquí

Después de la gran colaboración con Anne-Marie, en "Friends", el Dj nos ha vuelto a sorprender con esta brillante canción

"Flashbacks", el nuevo vídeo de Marshmello, ya está aquí
Captura del nuevo vídeo de Marshmello, "Flashbacks", de este 2018

Marshmello ha lanzado su nuevo videoclip, realmente original, tal y como nos tiene acostumbrados, y tiene como título "Flashbacks":

En el clip, en el que se escucha la canción, totalmente instrumental, se pueden ver una serie de secuencias sobre la vida de... ¿El propio Marshmello? No lo sabemos, pero lo que está claro es que la idea, como tal, es brillante; de hecho, en algunas ocasiones, nos puede parecer estar viendo un vídeo de una persona normal, en la vida real. Eso sí, quitando la definitoria máscara del artista.

Y es que con este videoclip Marshmello nos enseña a apreciar nuestra vida, como tal, con esos momentos tan especiales que, por desgracia, en algunas ocasiones no apreciamos como deberíamos.

El propio Dj ha colgado, en sus redes sociales el siguiente mensaje, que se relaciona con la propia canción:

Recientemente Marshmello también nos ofreció algunos hits que podemos destacar. Sobretodo la canción "Friends", que interpreta junto a Anne-Marie, una gran cantante. Aquí la tenéis:

Este fabuloso Dj ha revolucionado la escena musical con su genial música, aunque también por su ya citada máscara. Pero durante los Premios MMVA iHeartRadio, el supuesto Marshmello apareció y dejó su cara al descubierto.

¿Y, quién es, entonces? Pues aún no lo sabemos, ya que Shawn Mendes decidió hacer una broma y disfrazarse del popular Dj, haciendo enloquecer a todo el público.

Shawn Mendes disfrazado de Marshmello, durante la gala de los MMVA iHeart Radio de este 2018

Finalmente, os dejamos con algunos de los mejores singles de Marshmello:

La gran canción, "Alone", que cuenta con un estupendo vídeo:

Y la genial colaboración con Lele Pons, "Summer":