Novedades y lanzamientos

"Feels Like Summer" es el nuevo vídeo de Childish Gambino

En el nuevo trabajo de Donald Glover, el nombre real del californiano, aparecen personajes como Nicki Minaj, Drake o Michelle Obama

"Feels Like Summer" es el nuevo vídeo de Childish Gambino
Captura del videoclip de Childish Gambino, "Feels Like Summer", de este 2018

No todo es tan bonito como parece ser y Childish Gambino nos lo muestra con su nuevo vídeo, "Feels Like Summer", que está siendo todo un éxito:

En este nuevo videoclip encontramos curiosidades de todo tipo. El clip está hecho en dibujos y ha estado dirigido por el propio Donald Glover, apodado en el mundo de la música Childish Gambino. También es posible ver, como participantes, diversos personajes famosos, caricaturizados, como Drake, que persigue al que le robó su bicicleta, Michelle Obama, que abraza a Kanye West, mientras llora, Travis Scott, Nicki Minaj, The Weeknd... Incluso el propio cantante aparece, de forma animada, guiándonos por las calles de, lo que parece ser, su barrio.

Nicki Minaj y Travis Scott en una captura del vídeo de Feels Like Summer

Otro aspecto a tener en cuenta es el de que nuestro protagonista nos enseña y canta, a través de la letra de su gran canción, cómo el mundo está empezando a sufrir la masificación demográfica y los efectos de ella, vinculados al cambio climático. Pero también nos lanza un mensaje de esperanza, tratando de hacernos abrir los ojos y que empecemos a cambiar, para conseguir, entre todos, un mundo mejor.

"Feels Like Summer" es un tema que el artista californiano incluyó en el titulado Summer Pack, donde encontramos la citada canción, más el hit "Summertime Magic". De momento, pero, solamente podemos disfrutar del vídeo de "Feels Like Summer", que ha tenido una gran acogida entre sus seguidores.

Algunas de las mejores canciones del americano son "Me And Your Mama", "Terrified", "BABY BOY", "Redbone" o "This Is America", que está considerada como uno de los mejores singles de este 2018, pero que ha causado cierta polémica con su videoclip. Seguidamente lo podéis ver:

Finalmente nos gustaría compartir, con todos vosotros, algunas de las mejores canciones del aclamado Childish Gambino:

"Sober", gran tema que cuenta con un excelente y particular vídeo:

Un hit en el que colabora con Problem, "Sweatpants":

Y, finalmente, "3005", que nos transporta a un parque de atracciones: