Novedades y lanzamientos

Farruko se alía con Don Omar, en la remezcla de "Coolant"

El autor de "Virtual Diva" ha regresado a la música con grandes colaboraciones, como "Es Algo Tímida", junto a Bad Bunny

Farruko se alía con Don Omar, en la remezcla de "Coolant"
Fotografía de Farruko, en uno de sus conciertos

Farruko nos ha vuelto a ofrecer una canción espectacular, pero no hablamos de un tema nuevo, sino de una remezcla, en este caso de su gran éxito, "Coolant". Pero eso no es todo, ya que cuenta con la colaboración de Don Omar:

En esta nueva versión, el artista invitado, Don Omar, ha demostrado que sigue siendo una de las mejores voces de la escena musical de Latinoamérica, aportando calidad y dinamismo a un tema que ya encandiló a todos los seguidores de Farruko.

De hecho, la versión original de "Coolant", que fue todo un boom, hace ya unos meses, fue recibida como la vuelta del mejor Farruko; el cantante que arrasó con los mejores singles de Reggaetón.

Fotografía de Farruko, en una de sus interpretaciones

Pero, ¿por qué? Bien, el caso es que los fans del artista puertorriqueño se quejaron, expresando que su ídolo se estaba acercando, cada vez más, a otro género musical dentro de la música urbana, el Trap. Pero, tal y como hemos comentado, con "Coolant" la cosa cambió y el mejor Farruko regresó a los escenarios, contentando a millones de personas. Un gran acierto por su parte.

De hecho, el propio cantante publicó la siguiente imagen, en sus redes sociales, anunciando la nueva y esperada remezcla:

Por otro lado, Don Omar, uno de los impulsores del Reggaetón, anunció su vuelta a la música y ya ha participado en algunas canciones de gran calidad, como "Es Algo Tímida", que canta junto al popular cantante, Bad Bunny. Nos alegra que haya regresado con tanta fuerza.

Fotografía de Don Omar, en un concierto

Concluimos la noticia de la unión musical de dos de los mejores artistas latinoamericanos, Farruko y Don Omar, en el remix de "Coolant" con dos de los grandes éxitos de estos dos brillantes cantantes:

Una de las canciones de Farruko más escuchadas, "Krippy Kush", junto a Bad Bunny y Rvssian:

Un tema icónico de Don Omar, "Taboo":