Novedades y lanzamientos

Farruko pone el ritmo con "Coolant", su nueva canción

El popular cantante puertorriqueño se hace viral con su nuevo tema

Farruko pone el ritmo con "Coolant", su nueva canción
Captura del vídeo de Farruko, "Coolant", de este 2018

Los fans de Farruko vuelven a sonreír y a bailar al ritmo de "Coolant", la nueva canción del puertorriqueño:

Pero no solamente vuelven a estar felices por este nuevo lanzamiento, que compartimos con todos vosotros, sino porque el artista, en sus últimas producciones, o colaboraciones, se había aproximado más al Trap que a su género predilecto, el Reggaetón. Este hecho parecía no gustar a sus millones de followers de todo el mundo y, con este nuevo single queda claro que el artista está de vuelta. Farruko ha aprovechado la ocasión para comunicar, en sus redes sociales, este optimista mensaje que guarda relación con esta pequeña controversia entre sus seguidores:

"Ustedes querían perreo del bueno pues aquí les dejo 'Coolant' para que rompan las bocinas y perreen hasta que ya no sientan los pies".

Con esta declaración, llena de intenciones, queda claro que la voluntad del de Bayamón es ofrecerle a su público la música que desean escuchar, junto con su inconfundible estilo propio. Y éste ha respondido a través de mensajes cariñosos y alabanzas hacia el gran cantante, haciendo que su nuevo trabajo haya contado ya con una gran aceptación, a nivel de visualizaciones, en las principales plataformas de streaming.

Pero no todo han sido alegrías con este nuevo éxito de Farruko, sino que, al igual que sucedió hace unos días con el nuevo vídeo de Maluma, "Mala Mía", "Coolant" ha recibido numerosos cometarios en relación a la visión de las mujeres en los videoclips del género del Reggaeton. Parece ser un tema que no tiene fin. A este hecho se le tienen que añadir las dificultades que ha tenido estos últimos meses, ya que fue acusado de tráfico de dinero en los Estados Unidos.

Pero lo que está claro es que el nuevo temazo, "Coolant", va a ser uno de los hits más sonados de este verano.

La espectacular carrera del de Puerto Rico está cargada de temazos como "Krippy Kush", "Inolvidable", "Passion Whine" o "Loco Enamorado", junto con Abraham Mateo y Christian Daniel, que podemos escuchar a continuación:

Además, Farruko cuenta con diversas colaboraciones de artistas mundiales como Daddy Yankee, Arcángel, Nicky Jam, Fat Joe, De La Ghetto, Yandel y un largo etcétera, la cual cosa lo convierte en uno de los artistas con más repercusión e importancia dentro de la escena de la música urbana.

Finalmente, os compartimos la canción "Krippy Kush", en la que participan Bad Bunny y Rvssian. Todo un éxito de Farruko: