Es tendencia

Famous es el gran ganador de Operación Triunfo 2018

Amaia Romero ha entregado el relevo como mejor concursante, Alba Reche ha quedado en segunda posición y Natalia, en tercera

Famous es el gran ganador de Operación Triunfo 2018
Fotografía del ganador de OT 2018, Famous

Nos ilusiona mucho deciros que Famous ha sido el ganador de Operación Triunfo 2018. Y es que con actuaciones como la de esta noche, con el tema "And I'm Telling You I'm Not Going", su paso por la Academia ha sido excelente:

Primero de todo, hay que felicitar a cada uno de los concursantes que han pasado por esta edición de OT, ya que el simple hecho de participar en el programa les abrirá las puertas a futuros proyectos musicales, con los que ofrecernos su mejor música, que es lo más importante. Así que no podemos decir otra cosa que no sea que nos alegramos mucho por todos ellos.

Fotografía de una actuación grupa, en OT 2018

En segundo lugar, mención especial a los restantes finalistas, en este caso y desde la quinta posición, Julia, Sabela, Natalia y Alba Reche, que han demostrado ser unos artistas de la cabeza a los pies y que nos han dejado momentos inolvidables, como es el caso del tema de Alba Reche, "La Llorona". Increíble:

En tercer lugar, toca hablar de ea ganador, Famous, que ha realizado un concurso de 10, siendo, desde su primera actuación en la gala 0, uno de los candidatos directos a este triunfo tan merecido. Ha demostrado su talento y sus ganas de aprender desde el minuto 1 y eso se ha notado, tanto por sus actuaciones como por el afecto que le tienen sus compañeros y profesores. Así que, ¡muchas felicidades, Famous!

Durante la gala, diversos artistas han interpretado sus canciones, como David Otero, Pablo Aborán, Rozalén o Amaia, que incluso hizo una visita a la Academia:

Hay que recordar que el día 22 de diciembre se celebrará la Gala de Navidad, en la que cada uno de los finalistas de OT 2018 cantará una canción con un conocido artista internacional. Y dicha gala navideña se emitirá por televisión el día 25. Será un momento realmente emocionante. Además, todos los concursantes de esta edición nos ofrecerán los temas "Somos" y "Buenas Noches". Otro grandísimo aliciente, sin dudas.

Y no podemos olvidarnos de los temas de Eurovisión, que desde hoy, día 20 de diciembre, estarán disponibles en la página web de TVE para que el público vote sus favoritas.

Fotografía de los concursantes de OT 2018

Nos despedimos de Operación Triunfo 2018 con una sonrisa en el rostro, recordando cada uno de los instantes que se han vivido dentro de la Academia y en las galas en las que, una a una, han ido quedando menos concursantes hasta llegar a esta Final, que ha significado el punto álgido del concurso.

Esperamos que podamos disfrutar, bien pronto, de otra edición del programa musical, pero también contamos los días para poder escuchar las canciones propias de Natalia, Famous, Sabela, Miki, Julia y de los demás triunfitos, ya como auténticos artistas.

Os compartimos la entrevista de los finalistas de esta gran edición de Operación Triunfo, posterior a la Gran Final: