Novedades y lanzamientos

Escucha la canción de Rompe Ralph 2, de Imagine Dragons

La banda estadounidense ha sido nominada, en los American Music Awards 2018, como Artista del Año, Grupo o Dúo Favorito de Pop/Rock y Artista Favorito de Rock Alternativo

Escucha la canción de Rompe Ralph 2, de Imagine Dragons
Fotografía promocional de Imagine Dragons, de este 2018

Imagine Dragons han lanzado una nueva canción, que formará parte de la nueva película de Walt Disney Animation Studios, Rompe Ralph 2, y tiene, como título, "Zero":

El original vídeo nos muestra cómo nos pueden afectar, como personas, las búsquedas en la Red. Pero lo más curioso es el hecho de que hayan aparecido algunos personajes de Disney, que imaginamos que también formarán parte del esperado film, que se estrenará en diciembre de 2018.

Fotografía de un concierto de Imagine Dragons, de 2018

Esa canción tiene un mensaje claro, la importancia de Internet en nuestras vidas, además de cómo tenemos que valorar nuestra identidad personal y a nosotros mismos; y es que esta generación está causando que la soledad sea un problema social, debido al uso intensivo de las redes sociales o Internet, en general.

Los integrantes de la banda, Imagine Dragons, nos han querido dar la noticia sobre el lanzamiento del nuevo single, "Zero", de esta forma:

Realmente un motivo más para ver esta nueva película es la colaboración con estos grandes artistas, que no paran de cosechar éxitos musicales con canciones como "Natural" o "Whatever It Takes".

Recientemente, Imagine Dragons nos sorprendieron con un anuncio realmente increíble: su concierto, en directo, que se llevará a cabo el día 7 de noviembre, en Las Vegas. Sin duda alguna es un evento que hay que marcar, en rojo, en el calendario.

Fotografía de Imagine Dragons, durante este año 2018

También hay que recordar que Imagine Dragons fue nominado en los American Music Awards 2018 en tres categorías: Artista del Año, Grupo o Dúo Favorito de Pop/Rock y Artista Favorito de Rock Alternativo. Y es que la trayectoria musical de estos chicos es fantástica.

No podemos hacer otra cosa que concluir esta gran noticia, sobre la nueva canción de Imagine Dragons, "Zero", compartiendo, con todos vosotros, alguna de sus mejores canciones:

Uno de sus temas emblema, "Radioactive":

Un hit que levanta estadios, "Believer". Todo un himno:

Finalmente, una de sus canciones más reconocidas, "Thunder":