Novedades y lanzamientos

Escucha el nuevo recopilatorio de Rock FM, Still Loving You

Este magnífico disco nos ofrece las mejores baladas de la historia del Rock, de la mano de artistas como Elton John, John Lennon, Scorpions o Elvis Presley

Escucha el  nuevo recopilatorio de Rock FM, Still Loving You
Fotografía de uno de los instrumentos más emblemáticos del Rock, la guitarra eléctrica

Rock FM ha lanzado un nuevo recopilatorio de las mejores canciones del Rock de toda la historia ya está aquí y tiene como título Still Loving You... Aún (Más De Las Mejores Baladas Del Rock).

En este magnífico CD podemos encontrar grandes himnos del género del Rock, como "Who Wants To Life Forever", de Queen, "Imagine", del recordado John Lennon, La brillante "Soldadito Marinero", de Fito y Fitipaldis, "Still Loving You", de los legendarios Scorpions y muchas más canciones de artistas de la talla de Elvis Presley, KISS, Elton John, Santana, M-Clan o Bon Jovi.

La espléndida lista nos transportará, en un viaje musical, a los mejores momentos del Rock, rememorando canciones que marcaron a toda una, o más, generaciones y que siguen, aún en día, escuchándose alrededor de todo el mundo. Y es que, como se suele decir, la buena música nunca muere; al menos, eso sí, gracias a discos como el que hoy os ofrecemos.

Esta nueva producción viene de la mano de Rock FM, una emisora referente cuando se trata de escuchar Rock ‘n Roll de calidad.

A nosotros nos ha encantado este fantástico recopilatorio de las mejores baladas del Rock y estamos muy felices de poder compartirlo con todos vosotros.

Podéis comprar aquí el CD Still Loving You... Aún (Más De Las Mejores Baladas Del Rock), de Rock FM.

Escuchar Rock FM Still Loving You…Aún (Más De Las Mejores Baladas Del Rock)