Novedades y lanzamientos

Enrique Iglesias lanza el nuevo remix de la canción "Nos Fuimos Lejos"

La nueva canción cuenta con la colaboración de Descemer Bueno, El Micha y Andra

Enrique Iglesias lanza el nuevo remix de la canción "Nos Fuimos Lejos"
Fotografía de un concierto de Enrique Iglesias en 2018

Enrique Iglesias nos vuelve a deleitar con este fabuloso remix de su éxito "Nos Fuimos Lejos", que nos parece fabuloso:

Si creíamos que ya lo habíamos escuchado todo, o en este caso también visto, nos equivocábamos. Y es que, el aclamado cantante nos ha sorprendido con esta brillante remezcla, en la que colabora la cantante de Pop y presentadora de televisión en Rumanía, Andra, que canta, junto a nuestro protagonista, en rumano. Sí, Reggaetón en rumano. Con este gran hit se constata que la música no tiene fronteras, ni lenguas.

Os recordamos que en el tema original, al igual que en este estupendo remix, también participan los cantantes cubanos Descemer Bueno y El Micha.

El escenario de este nuevo tema sigue siendo el de la primera versión, Las Vegas, y en él podemos ver bailes llenos de energía y paisajes desérticos alucinantes. Este nuevo videoclip repleto de buenas vibraciones, no tiene desperdicio alguno.

Como curiosidad, esta es la primera colaboración de Enrique Iglesias con una artista del Sud-Este europeo, pero quedó fascinado por su potente voz y decidió producir este gran remix junto a ella.

Andra, por su parte, comentó lo siguiente en una entrevista reciente:

"Admiro a Enrique Iglesias y a Descemer Bueno, son artistas muy talentosos, y me siento honrada de haber sido su elección".

La cantante rumana sí que había colaborado con un artista latino, en este caso con David Bisbal, interpretando "Without You", canción que fue recibida muy positivamente por los seguidores de ambos artistas.

Hay que recordar que Descemer Bueno, confeso amigo de nuestro protagonista Enrique Iglesias, ya trabajó junto a él en dos de los singles más escuchados de los últimos años, "Bailando" y "Súbeme La Radio". Y es que, ¿quién no conoce estos dos temas?

"Bailando" una de las canciones más exitosas de Enrique Iglesias junto a Gente de Zona y Descemer Bueno:

El temazo de Enrique Iglesias junto a Descemer Bueno, Zion & Lennox "Súbeme La Radio":

"Without You" la exitosa canción de David Bisbal junto a Andra: