Novedades y lanzamientos

Eminem resurge con "Fall", el estreno de su nuevo vídeo

En su nuevo álbum, Kamikaze, el rapero responde, con contundencia, a aquellos que quisieron hundir su carrera musical

Eminem resurge con "Fall", el estreno de su nuevo vídeo
Captura del nuevo vídeo de Eminem, "Fall"

Eminem está de vuelta. Sí, la leyenda del Rap ha decidido volver al podio de este género musical con su nueva canción y vídeo, "Fall":

En este nuevo videoclip, el estadounidense se enfrenta a toda esa gente, publicaciones y titulares de prensa que lo han criticado. Y es que, sobre todo con su penúltimo trabajo, Revival, el rapero sufrió un aluvión de críticas negativas, que enterraron al artista en lo que parecía su propia tumba.

Pero Eminem, tal y como hemos comentado, ha vuelto, y más fuerte que nunca, utilizando cada una de las canciones de su décimo y nuevo disco, Kamikaze, como una manada de búfalos, en estampida, contra todo aquel que lo criticó.

Es por eso que, en "Fall", el artista empieza diciendo lo siguiente:

"You know, everybody's been tellin' me what they think about me for the last few months. (...) Maybe it's time I tell 'em what I think about them". Toda una declaración de intenciones.

Y es que, hace escasos días, el rapero Machine Gun Kelly lanzó el vídeo de "Rap Devil", tema en el que cargó contra Eminem, ya que, en una de las nuevas canciones de nuestro protagonista, le envió algunas "palabras de amor". Ya sabéis:

En este nuevo clip de Eminem hay algunas escenas que reflejan la voluntad del propio artista por hacer saber que por muchas veces que caiga, nunca podrá ser vencido, ya que siempre va a volver a levantarse. Y nos ha quedado claro que no se anda con rositas.

Los seguidores del rapero estadounidense han decidido volver a hacer que su Ave Fénix resurja de entre sus cenizas, visualizando, una y otra vez, el espectacular vídeo, que ya ha recibido millones de visitas.

Y para ayudar a este genio del Rap a acabar de resurgir, os queremos compartir alguna de sus mejores canciones:

"Love The Way You Lie", con la extraordinaria colaboración de Rihanna:

Un exitazo del rapero estadounidense, "Love Yourself":

Y cómo no, su aclamado hit "Without Me", que nos encanta: