Novedades y lanzamientos

Eminem propaga su música con su nuevo vídeo, "Venom"

La nueva canción del rapero pertenece al álbum Kamikaze, del que ya nos ofreció "Fall" y "Lucky You"

Eminem propaga su música con su nuevo vídeo, "Venom"
Fotografía de Eminem, en una de sus actuaciones

Eminem vuelve a ser el rapero que está en boca de todos. Esta vez nos ha ofrecido un nuevo vídeo y se titula "Venom":

En este videoclip, el artista estadounidense, que compuso el tema principal de la nueva película de Ruben Fleischer, Venom, se ha infiltrado en el mismo film, mezclándose entre algunos personajes del mismo. Y nos ha encantado.

Nos ha hecho saber, de esta forma, que lanzaría este estupendo hit, junto al videoclip:

Justamente, el rapper lanzó su nuevo clip el día del estreno de la película, lo que ha causado que se produzca un gran recibimiento de su nuevo hit, por parte de sus seguidores y por parte, también, de los fans de las películas de superhéroes o, como en este caso, de los villanos.

Recordamos que "Venom" es uno de los temas que forman parte del reciente álbum de estudio de Eminem, Kamikaze, de 13 canciones, entre las que podemos destacar algunas de ellas, que ya cuentan con su propio videoclip: "Lucky You", que interpreta junto a Joyner Lucas, y "Fall". Os compartimos el videoclip de "Fall":

De hecho, parece que este nuevo single del rapero, "Venom", es la continuación de "Fall". Lo que se puede apreciar al principio del nuevo vídeo es el CD de su penúltimo disco, Revival, roto y en el suelo, tal y como el artista lo dejó en el vídeo de "Fall". Y es que parece ser que el álbum, que no fue muy bien recibido por todos sus seguidores, es el origen del virus, que se propaga durante todo el videoclip.

Fotografía de Eminem, de 2018

Nosotros hemos sido contagiados, pero no por el virus de "Venom", sino por la música del gran rapero estadounidense, Eminem. Es por eso que vamos a compartir, con todos vosotros, más música del artista:

El increíble single, "Rap God":

Una colaboración de una gran calidad, junto a Ed Sheeran, "River":

Finalmente, "When I'm Gone", una gran canción del rapero: