Novedades y lanzamientos

“Ella Fuma” el tema de Chencho con colaboración de Farruko, Darell y Brytiago

Los artistas se juntan para ofrecernos este nuevo éxito del género urbano

“Ella Fuma” el tema de Chencho con colaboración de Farruko, Darell y Brytiago

Una vez más los boricuas Chencho Corleone, uno de los integrantes del dúo de reguetón Plan B, Darell, Farruko y Bytriago unen sus talentos para crear este single de ritmo lento y letras de trap que se titula “Ella Fuma” producido por Pina Records, sello discográfico de gran importancia dentro del género del cual forman parte artistas como Plan B, los primos y cantantes Chencho y Maldy, Arcángel y Natti Natasha, entre otros.

Este nuevo hit, fue publicado a través del canal oficial del dúo puertorriqueño y a pocos días de su lanzamiento ya está siendo tendencia en todas las plataformas digitales de música. El videoclip que alcanza casi los 5 minutos de duración ha estado dirigido por Louis Martínez y Marlon Peña, expertos audiovisuales de larga trayectoria que ya han trabajado de la mano de otros artistas como Nacho o Wisin.

El vídeo encaja una vez más con el tópico central de las canciones de este género, donde encontramos como de costumbre, un ambiente oscuro y misterioso, coches lujosos de estilo retro, juegos de luces, humo, fuego, bailarinas bailando sensualmente y los artistas cantando.

Esta nueva colaboración, al que estos mismos artistas han etiquetado como #lasuperformula es el primer single que trabajan conjuntamente estos cuatro artistas, siendo toda una novedad y alegría para todos los fans de estos grandes del género urbano.

Aunque esta vez Maldy no fue parte de la producción del tema, se clama que la relación del dúo sigue tan fuerte y unida como antes y que “Ella Fuma” al haber sido publicado en el canal de Plan B y no en el canal particular de Chencho formará parte del repertorio del futuro álbum que estrenaran los puertorriqueños este mismo año.

Os recordamos que Plan B es un dúo internacional sumamente exitoso que saltó a la fama en el 2010 y que actualmente cuentan con 3 álbumes, también son ganadores de un disco de oro y creadores de los temas más pegadizos del reguetón que probablemente aún recordáis, como lo son “Mi Vecinita”, “Candy”,”Fanática sensual”, entre otros.

Os dejamos con el resultado de La Súper Fórmula, esperamos que os guste el nuevo videoclip:

“Ponle Música” otro de los más recientes temas de Plan B y Bryant Myers:

"Inolvidable" el nuevo single de Farruko que está encantando a los fans:

Por último os presentamos también "Asesina" el temazo de Brytiago y Darell: