Novedades y lanzamientos

El último éxito de Bad Bunny y Drake se titula "Mía"

El cantante puertorriqueño inició su esperada gira, La Nueva Religión, en un concierto, en el Estadio de Béisbol Juárez Vive

El último éxito de Bad Bunny y Drake se titula "Mía"
Fotografía de Bad Bunny y Drake, de la canción "Mía", de 2018

Bad Bunny y Drake nos han ofrecido su nueva canción, junto a un genial vídeo, que podéis ver a continuación. El título de este nuevo hit es "Mía":

En este nuevo videoclip, el rapero canadiense ha cantado en español, lo que ha sorprendido a todos sus seguidores. Pero esta no es la primera vez que el aclamado artista nos sorprende, con el cambio de lengua, al cantar, ya que anteriormente interpretó, junto a Romeo Santos, la canción "Odio". Os compartimos el lyric video, seguidamente:

Además, Drake, lanzó, hace apenas unos días, otro gran tema, "No Stylist", junto a French Montana, que ya cuenta con millones de visualizaciones. El rapero está en boca de todo el mundo y es que no es para menos, ya que en su último concierto, invitó a un conocido jugador de baloncesto, para que actuara, junto a él: Lebron James.

Fotografía de Lebron James y Drake

Por otro lado, Bad Bunny inició, el día 14 de octubre, su esperada gira, La Nueva Religión; y el primer concierto se llevó a cabo en el Estadio de Béisbol Juárez Vive. No hay que decir que fue todo un éxito.

Respecto a "Mía", el puertorriqueño expresó las siguientes palabras, durante una entrevista:

"Obviamente, esta canción es un logro para mí en mi carrera, pero lo que realmente me hace sentir bien es hacer que los latinos se sientan orgullosos. No solo yo, sino la comunidad latina".

Parece ser que este nuevo sencillo, de los dos cantantes, está siendo más que bien recibido por sus seguidores, y es que el single ha conseguido posicionarse, en pocas horas, en las mejores posiciones de las listas de música más importantes de diversos países, como en España, los Estados Unidos, México o Ecuador.

No podemos concluir esta noticia, sobre el nuevo brillante hit de Bad Bunny y Drake, "Mía", si ofreceros más música, de los dos artistas:

Una fantástica canción de Bad Bunny, junto a Arcangel, "Tu No Vive Así":

"I'm Upset", de Drake, que cuenta con un gran vídeo:

Un reciente single del puertorriqueño, junto a PJ Sin Suela y Ñejo, "Cuál Es Tu Plan":

Finalmente, un tema más del rapero canadiense, "Nonstop":