Novedades y lanzamientos

El ritmo llega con la canción de Danny Ocean, "Epa Wei"

Con su nuevo tema, el autor venezolano de "Me Rehúso" consigue hacerte bailar sin apenas darte cuenta

El ritmo llega con la canción de Danny Ocean, "Epa Wei"
Captura del nuevo vídeo de Danny Ocean, "Epa Way", en este 2018

El ritmo, el baile y la alegría están asegurados con la nueva canción de Danny Ocean, que tiene como título "Epa Wei":

En la producción de este nuevo tema, eléctrico y dinámico, ha participado nada más y nada menos que el famoso Dj Skrillex, conocido por hits como "Bangarang" o "Where Are Ü Now", que cuenta con la brillante colaboración de Diplo y Justin Bieber.

Daniel Morales, más conocido como Danny Ocean, tuvo que emigrar a Miami desde Venezuela, debido a la crisis en el país, además de tener la voluntad de hacerse un nombre en el mundo de la música. Y lo consiguió. De hecho, el joven cantante, de 26 años, saltó a la fama con sus temas "Me Rehúso" y "Dembow", lanzados los años 2016 y 2017, respectivamente; y aunque en sus inicios, como artista profesional, le costó darse a conocer, a día de hoy su flow es capaz de hacer mover el esqueleto a todo el que escuche su música. De esta forma y con mucho esfuerzo ha logrado un éxito y una popularidad más que merecidas. Os dejamos con su tema "Me Rehúso" para poneros a prueba, ya que nosotros no nos hemos podido resistir a su ritmo:

Danny Ocean afirma en unas declaraciones, sobre "Epa Wei", que:

"Epa Wei representa un conflicto interno entre el querer y el deber. Es una manera fresca de llevar ese juego por el cual todos hemos pasado. Haber tenido la oportunidad de conocer y trabajar con Skrillex fue, sin duda, una experiencia increíble. No solamente por el aprendizaje sino por haber tenido la posibilidad de compartir ambos mundos".

Hay que añadir que Ocean explicó que la canción trata sobre la situación de un chico que vive muy seguro de sí mismo, pero que un día cualquiera una chica le cautiva, solamente con su mirada, y le hace reflexionar sobre su propia autoconfianza. Por eso mismo, el autor del single comenta que es una canción con la que todos nos podemos sentir identificados.

Un dato curioso es que, actualmente, el cantante quiere conquistar al público de habla inglesa con "Epa Wei", ya que en sus otros temas las letras están compuestas en español y este factor le ha impedido, hasta este momento, poder incrementar su número de seguidores. Nosotros estamos seguros de que nuestro protagonista lo va a conseguir.

Nos hace muy felices poder compartir con vosotros otra de sus mejores canciones, "Dembow":