Novedades y lanzamientos

El rapero Travis Scott nos vuelve a iluminar con la luz de la Virgen en “Stop Trying To Be God”

El nuevo temazo del tejano es potente, crudo, crítico y con un videoclip que no tiene desperdicio

El rapero Travis Scott nos vuelve a iluminar con la luz de la Virgen en “Stop Trying To Be God”

El rapero estadounidense de 26 años, Travis Scott, que se encuentra de gira y que participó en el Festival Lollapallooza, ha lanzado a las plataformas de streaming su nuevo videoclip, donde aparece representando a Dios, o al Mesías, de una forma un tanto peculiar; y es que Scott, con su singular estilo, carga contra el sistema y su exhaustivo control sobre la sociedad, que deja de lado conceptos como el amor y el esfuerzo en la vida para conseguir tus metas. Incluso se puede entender como un paralelismo entre la religión y el poder de influir en la sociedad, queriendo ser Dios.

Un dato que ha llamado muchísimo la atención de sus fans es que en el vídeo aparece la Virgen María de una forma radiante. Pero, ¿qué ha sorprendido de este hecho? Pues que es su mujer, Kylie Jenner, la pequeña de las hermanas Kardashian, la que se personifica como una virgen. En el clip se observa una escena donde el cielo expulsa ráfagas de fuego y absorbe al cantante, el cual aparece, posteriormente, arropado por la Virgen; pero al final del corto es cuando Kylie Jenner deslumbra del todo, en un plano donde se la ve recubierta de oro y arropando a un cordero, como si de La Piedad de Miguel Ángel se tratase. Y está claro que su aparición se contempla como un acto de amor de la celebrity hacia el rapero, lo cual ha generado un aluvión de buenas opiniones.

Por otro lado, el estadounidense recibió, hace escasos días, una lluvia de críticas negativas debido a la publicación, en las redes, de lo que es la portada de su nuevo álbum, Astroworld, en el que han colaborado artistas de la talla de Drake, Frank Ocean o 21 Savage y en el que encontramos temas como “R.I.P. Screw”, “5% Tint” o “Can’t Say”. El caso es que la modelo transgénero, Amanda Leopre, debía salir en la fotografía, pero fue borrada de ella de forma misteriosa, lo que provocó la molestia, tanto de los fans de la modelo como los del rapero.

Aun así, la música es lo que ni Dios, ni el poder, nos podrán quitar de nuestras vidas.

Por lo tanto, os dejamos con este nuevo sencillo de este complejo y gran artista, “Stop Trying To Be God”:

Otro de sus canciones más escuchadas es "Butterfly Effect":

Además, para reiterar que la música es lo que mueve nuestras vidas, os dejamos con otro temazo más del rapero, “Antidote”:

Y un cuarto hit más de Travis Scott, junto con Kendrick Lamar, "Goosebumps" . A disfrutarlo: