Es tendencia

El primer pase de micros de Operación Triunfo 2018

El concierto de OT 2017, en el Palau Sant Jordi, de Barcelona, será el próximo 27 de diciembre

El primer pase de micros de Operación Triunfo 2018
Fotografía de los concursantes de OT 2018, durante el primer pase de micros

Este miércoles, día 26 de septiembre, tendrá lugar la Gala 1 de Operación Triunfo 2018. Y es que, después de una semana en la Academia, los nuevos triunfitos ya nos han ofrecido su poderío en sus voces. Hay un nivel espectacular en esta nueva edición del show musical y lo hemos podido comprobar con el primer pase de micros. Ha sido increíble:

Durante estos días, además, se ha podido observar cómo se van creando lazos de afecto entre los concursantes, e incluso bromear, en este caso, con Marta y Natalia:

Pero también se han divertido todos juntos, como se puede ver en el siguiente vídeo:

Tenemos muchas ganas de que lleguen las 22:30 horas de mañana, ya que estamos seguros que todos los concursantes de Operación Triunfo 2018 nos ofrecerán un recital con su mejor música, en la Gala 1.

Es importante no olvidarnos de comunicaros que, el concierto de OT 2017, que se realizará en el Palau Sant Jordi, de Barcelona, ya tiene fecha: el día 27 de diciembre.

Fotografía de los concursantes de Operación Triunfo 2017

Os recordamos que os mantendremos informados acerca de cualquier novedad relacionada con OT 2018 y con el día a día de nuestros protagonistas en la Academia.