Novedades y lanzamientos

El nuevo tema de Twenty One Pilots ya está aquí: "My Blood"

Durante la gala de los MTV Video Music Awards 2018 se pudieron escuchar unos segundos de esta nueva canción del dúo de Ohio

El nuevo tema de Twenty One Pilots ya está aquí: "My Blood"
Fotografía del dúo de Ohio, Twenty One Pilots, durante este 2018

Twenty One Pilots regresa a la escena musical internacional con su nuevo audio oficial de la canción "My Blood":

Con este nuevo lanzamiento, el reconocido dúo de Ohio deja atrás su más reciente producción y adelanto de su nuevo disco Trench, la trilogía, en forma de videoclips, de las canciones "Jumpsuit", "Nico And The Ninners" y Levitate", que ya nos dejaron sin palabras.

El grupo nos ha sorprendido con el nuevo tema, "My Blood", mediante esta publicación en sus redes sociales:

Pero un dato curioso que rodea este nuevo single de Twenty One Pilots es que, durante la gala de los MTV Video Music Awards 2018 el grupo presentó un anuncio, como adelanto de su nuevo CD, en el que se podía apreciar el sonido de una canción que los seguidores aún no conocían, aunque podemos afirmar que hoy ya la conocen.

Parece ser que la espera de su nuevo disco se está haciendo más llevadera con este nuevo lanzamiento, pero todavía hay que esperar hasta el día 5 de octubre para poder escuchar Trench en su totalidad.

Añadimos, también, que la banda iniciará su gira mundial el día 16 de octubre, con la que ya han vendido todas las entradas en los Estados Unidos, todo un logro para el fantástico dúo.

Nosotros, para ayudaros a paliar estos días, antes de que Twenty One Pilots lance el CD, Trench, os queremos compartir la citada y brillante trilogía:

El primero de estos vídeos es "Jumpsuit", una canción genial:

En segunda posición os compartimos "Nine And The Niners", toda una genialidad:

Finalmente, acabamos esta historia de Twenty One Pilots con "Levitate". Esperamos que lo hayáis disfrutado: