Entrevistas

El nuevo capítulo de Carpool Karaoke, con Michael Bublé

El cantante canadiense, autor de "Feeling Good", cantó, habló de su vida personal y de su nuevo álbum de estudio, Love

El nuevo capítulo de Carpool Karaoke, con Michael Bublé
Fotografía de Michael Bublé y James Corden, durante el capítulo de Carpool Karaoke, de 2018

Ya está aquí el nuevo capítulo de Carpool Karaoke, junto al gran presentador, James Corden, en el que ha participado el cantante canadiense, Michael Bublé. A continuación, el estupendo show:

Cuatro premios Grammy y más de 75 millones de discos vendidos, en todo el mundo, avalan la trayectoria musical de este brillante artista, autor de canciones como "Feeling Good", "Everything", "Haven't Met You Yet" o "It's A Beautiful Day".

Durante la entrevista, Bublé desveló algunos de los momentos más difíciles, y recientes, de su vida. Se trata del momento en Corden le preguntó por el diagnóstico de su hijo, que sufrió cáncer. El artista no pudo contener las lágrimas, al hablar de este delicado tema y la entrevista dio un giro totalmente inesperado:

"It's so hard to acknowledge it because it's so painful to talk about. But we got the diagnosis and that was it man, my whole life ended".

Aun así, después de ese momento, Bublé volvió a deleitarnos con más música y con su extraordinaria voz.

Fotografía de Michael Bublé, durante un concierto

Recientemente, el artista afirmó que, debido a estos problemas personales, estará fuera de los escenarios musicales y se alejará de las redes sociales, como figura pública.

Pero también confirmó una muy buena noticia, el lanzamiento de su nuevo álbum, Love, en noviembre, que promete ser un CD exquisito, lleno de sentimientos, palabras cargadas de sinceridad y emociones.

Concluimos esta gran noticia, sobre el capítulo de Michael Bublé, en el Carpool Karaoke, con más música de este gran artista:

Un tema inolvidable del canadiense, "Everything":

"When I Fall In Love", uno de los singles más recientes del cantante:

Finalmente, "Feeling Good", un gran hit: