Novedades y lanzamientos

"Echa Pa' Acá" nuevo tema de Juan Magán y Pitbull

Los dos artistas colaboran junto a Rich The Kid y RJ Word para ofrecernos una fusión de ritmos que promete ser un hit

"Echa Pa' Acá" nuevo tema de Juan Magán y Pitbull

Esta vez el Dj y productor discográfico Juan Magán de nacionalidad española y más conocido entre sus fans como el Rey del Electro Latino, trabaja por segunda vez con el cantante de reguetón cubano y ganador de un Grammy Armando Pérez, conocido como Pitbull, esta vez para ofrecernos nuevo tema.

Este temazo también cuenta con la colaboración del cantante de hip hop neoyorquino de descendencia haitiana Rich The Kid que es también dueño de su propio sello discográfico y ha colaborado con otros grandes artistas de la talla de Kendrick Lamar y Justin Bieber. "Echa Pa' Acá", pieza compuesta con melodías muy cambiantes. También cuenta con la voz del joven compositor de pop y R&B americano de 20 años RJ Word que muy curiosamente se introdujo en la industria musical construyendo su propia red social con la que actualmente cuenta con más de un millón de seguidores.

Esta pieza musical es sin duda una fusión de ritmos caribeños, funky y trap que se combinan a la perfección dando como resultado una melodía lenta pero bailable. El vídeo oficial con una duración de poco más de 3 minutos fue publicado desde el canal oficial de Youtube del Dj Juan Magán, y como novedad el vídeo fue creado en un formato cartoon.

Entre los últimos hits lanzados por Pitbull lo encontramos trabajando en conjunto con Enrique Iglesias con el tema "Move to Miami" que ha encantado a sus fans, y es que, todos los featuring de Pitbull se vuelven virales.

Este tema es una gran sorpresa para todos, ya que rompe el esquema de lo que usualmente estos 4 artistas suelen ofrecernos, pero afortunadamente resultó ser un sencillo lleno de buena energía que promete ponernos a bailar a todos.

Os compartimos este hit de Juan Magán y Pitbull "Echa Pa' Acá":

Por si se te ha escapado la más reciente canción de Juan Magán aquí:

También os compartimos uno de los temas más escuchados de Rich the Kid "Plug Walk":

Y por último os dejamos con el single del joven RJ Word "What You Need":