Novedades y lanzamientos

Dua Lipa nos ha regalado "Electricity", su nuevo vídeo

La artista londinense lanzará mañana, día 7 de septiembre, su álbum, Dua Lipa The Complete Collection

Dua Lipa nos ha regalado "Electricity", su nuevo vídeo
Fotografía de Dua Lipa, de este año 2018

Dua Lipa ya nos lo advirtió hace unos días, aunque no pensábamos que nos iba a electrizar de esta forma con su nueva canción, "Electricity", en la que colabora el brillante dúo, Silk City:

En este genial videoclip, la cantante aparece bailando, sola, pero de repente otras personas se unen, como el dúo Silk City, formado por Diplo y Mark Ronson, y se origina una fiesta, que, tal y como se observa al final del vídeo, acaba al día siguiente, por la mañana.

La gran cantante nos comunicó el lanzamiento de la nueva canción mediante esta publicación, en sus redes sociales:

La artista, una de las más escuchadas en todo el mundo, sorprendió con su ascendente e imparable carrera musical, empoderando a la mujer en la mayoría de sus composiciones. Pero eso no es todo, y es que la cantante, recientemente, creó una remezcla de su tema "Want To", mediante un software que ofreció, a muchos de sus seguidores, para que ellos mismos pudiesen realizar un remix propio. Según Dua Lipa, se podían crear hasta un millón de remezclas diferentes, lo que es increíble.

También, anunció que el día 19 de octubre lanzará una versión deluxe de su álbum debut, que tuvo como título Dua Lipa. Y en esta nueva versión se añadirán tres nuevas canciones; y una de ellas es "Electricity".

Fotografía durante un concierto de Dua Lipa, de este 2018

Además, mañana, día 7 de septiembre, lanza el CD Dua Lipa The Complete Collection.

Durante su extraordinaria carrera musical, Dua Lipa ha colaborado con grandes artistas, como lo son Sean Paul, Martin Garrix, Miguel o Calvin Harris.

No podíamos despedirnos sin compartir, con todos vosotros, algunos de los mejores éxitos de Dua Lipa, todos ellos excelentes:

"New Rules", una estupenda canción de la londinense:

Seguimos con otro de sus grandes hits, la colaboración con Martin Garrix, "Scared To Be Lonely":

Y acabamos, como no, con la genial "One Kiss", de Dua Lipa y Clavin Harris: