Entrevistas

Dream Theater y la cata de aguas en La Resistencia

El día 22 de febrero lanzarán su nuevo álbum de estudio, Distance Over Time, del que ya podemos escuchar "Untethered Angel"

Dream Theater y la cata de aguas en La Resistencia
Fotografía promocional de Dream Theater

David Broncano nos ha ofrecido una gran entrevista, divertida sobretodo, con los genios del Metal, Dream Theater, en concreto con John Petrucci y James LaBrie:

Una curiosidad de esta entrevista es que, aunque los músicos le trajeron a Broncano la portada de su nuevo álbum de estudio, Distance Over Time, que será lanzado el día 22 de febrero de 2019, con la intención de promocionarlo, pero lo que sucedió es que el tema principal no fue el musical, sino más bien una conversación entre tres colegas, bromeando y retándose, por ejemplo, a realizar una cata de distintos tipos de agua. Quizás los integrantes de Dream Theater hubiesen preferido cerveza, ¡Quién sabe!

Lo que está claro es que la banda estadounidense de Metal progresivo se encuentra en un gran momento de su trayectoria musical y con este nuevo CD estamos seguros de que van a seguir triunfando al son de los riffs más cañeros. Es importante señalar que esta banda se formó en el año 1985 y que, durante todos estos años, han vendido más de 12 millones de discos.

Fotografía de Dream Theater, en uno de sus conciertos

Respecto a Distance Over Time, tenemos el tracklist del disco y os lo ofrecemos a continuación:

  1. Untethered Angel
  2. Paralyzed
  3. Fall into the Light
  4. Barstool Warrior
  5. Room 137
  6. S2N
  7. At Wit's End
  8. Out of Reach
  9. Pale Blue Dot
  10. Viper King (Bonus)

Son 10 canciones que prometen ser una delicia para los amantes del Metal. Y una muestra de ello es el tema "Untethered Angel", que lanzaron, recientemente, y que nos da una idea de lo que nos encontraremos el día 22 de febrero. Sin lugar a dudas estamos ante uno de los trabajos más importantes del género, ya que los seguidores del grupo esperan que se vuelva a los sonidos y raíces de Dream Theater, que tanto gustaron durante los años 90.

Para acabar como es debido, os ofrecemos una de las mejores canciones de la banda estadounidense de Metal progresivo, "Wither":