Novedades y lanzamientos

Drake y French Montana están a la moda, con "No Stylist"

Los dos raperos han querido reivindicar, con este tema, el vínculo entre el Hip Hop y el estilismo

Drake y French Montana están a la moda, con "No Stylist"
Fotografía de Drake y French Montana, durante un evento

Ya está aquí la nueva canción, y el nuevo vídeo, de Drake y French Montana. Es todo un hit y tiene, como título, "No Stylist":

Todos sabemos que, tanto Drake, como French Montana, están a la moda musical, de eso no hay duda. Pero, ¿Y si resulta que los dos artistas se han convertido en unos expertos en la moda, relacionada con la ropa y sus accesorios?

Pues sí, eso es posible, y es que en el nuevo videoclip, de los dos aclamados cantantes, se muestran elegantes, con joyas, y rodeados de un glamour espectacular.

French Montana nos sorprendió, recientemente, con esta publicación, en sus redes sociales, con la que ya pudimos intuir que, tanto él, como Drake, estaban trabajando en la creación de nueva música:

Hay que apuntar que "No Stylist" reivindica la genial simbiosis entre el género de música Hip Hop, la moda y el estilismo. Y ha quedado claro que lo consiguen, con creces.

De hecho,** el vídeo está rodado en el Bronx, de donde han surgido innumerables artistas musicales, como Jennifer Lopez, Prince Royce, Romeo Santos**; además de genios de la moda, como Calvin Klein, o Ralph Lauren.

Por otro lado, Drake revolucionó este verano con una de las canciones más escuchadas, en los últimos meses. Se trata de "In My Feelings". Aquí la tenéis:

Nos gustaría concluir, esta estupenda noticia sobre el nuevo single, y vídeo, de Drake y French Montana, "No Stylist", compartiendo, con todos vosotros, algunas de sus mejores canciones:

"Nice For What", un brillante hit de Drake:

Un tema de French Montana, en el que colaboran Daddy Yankee, RedOne y Dinah Jane, "Boom Boom":

Otra canción de Drake, titulada "God's Plan":

Finalmente, el single de French Montana, "Famous":