Actualidad

Drake rompe otro récord en reproducciones con su álbum Scorpion

Primer artista en llegar a 50 billones de reproducciones en diferentes plataformas de streaming

Drake rompe otro récord en reproducciones con su álbum Scorpion

El último álbum de Drake, Scorpion, ha superado a The Beatles, que colocaron simultáneamente, en 1964, 5 canciones en la lista principal de popularidad musical de Estados Unidos. Drake ha conseguido colocar, recientemente, 7 canciones entre los 10 primeros puestos de la lista Hot 100 de Billboard. El famoso tema "In My Feelings" está en el puesto número 1:

El rapero canadiense, que comenzó como actor en una serie juvenil, pudo, gracias a los ingresos que consiguió, crear su primer mixtape, con el que llamó la atención de Lil Wayne, quien le invitó a irse de gira con él. Así fue como entró por la puerta de la fama y, a día de hoy, suma 2 EP's, 6 mixtapes y 5 álbumes, estando todos ellos en la primera posición en Canadá y Estados Unidos.

Le sigue en la segunda posición el tema "Nonstop", que podéis ver en el siguiente vídeo, que tuvo lugar en Londres:

Al principio de su carrera musical y hasta el día de hoy, sus temas se han diferenciado de las demás canciones del mismo género por ser más románticas y menos agresivas. Cuando habla de mujeres en sus letras lo hace con un tono cariñoso y de respeto. Aubrey declara que esto es gracias a su madre, Sandi, que lo tuvo que criar sola, y pese a las dificultades económicas que pasaron, siempre lo educó con mucho amor.

Os dejamos con un tema en el que explica las dificultades económicas que sufrió en su infancia "Started from the bottom":

La canción "I Like It", de Cardi B, Bad Bunny y J Balvin, fue destronada del primer puesto por el éxito del 5º disco del rapero. Además, en tan solo una semana Scorpion se erigió esta semana como el primer álbum que alcanza la cifra de las mil millones de reproducciones totales.