Novedades y lanzamientos

Drake estrena vídeo oficial de "In My Feelings"

El tema originario del #InMyFeelingsChallenge ya tiene videoclip y promete ser tan exitoso y viral como su challenge

Drake estrena vídeo oficial de "In My Feelings"

Ya tenemos vídeo oficial de la que podríamos decir ha sido la canción más viral del quinto álbum que el cantante y rapero Drake nos ha ofrecido en este 2018. El vídeo de "In My Feelings", tema que forma parte del álbum "Scorpion" fue lanzado a la plataforma de Youtube con una duración de ocho minutos y cuenta con una introducción dramatizada del lyrics, donde la actiz de "Power", La La Anthony representa a Kiki.

Nueva Orleans es la ciudad donde la mayor parte del vídeo toma escenario pero también cuenta con pequeños shootages de muchas de las personas que se atrevieron a ser parte del #InMyFeelingsChallenge y por supuesto de la participación de Shiggy, el creador y estrella de las redes sociales que inició toda esta moda de bailar al compás de la canción mientras alguien te graba desde un coche en movimiento. Lo más curioso lo encontramos al final, donde Shiggy no se muestra como parte del challenge sino como asistente de producción de Drake, es aquí justo al culminar el vídeo que nos damos cuenta que todos estos ocho minutos se basan en un sueño del rapero.

Lo más interesante de este challenge (obviando los peligros que conlleva hacerlo) es ver a nuestros artistas favoritos cantar y bailar esta pieza musical tan pegadiza de Drake; entre lo más virales tenemos el vídeo de Will Smith, Dua Lipa, Ciara y hasta Dj Khalid, y esto es solo por mencionar algunos, porque la lista es interminable.

"In My Feelings" es solo uno de los temazos que su más reciente álbum tiene para ofrecernos. Es específicamente el tema 21 del lado B, ya que "Scorpion" cuenta con un total de 25 canciones del género Hip Hop y R&B, que el artista produjo en colaboración especial de otros grandes del género como lo son Jay Z, Static Major, Ty Dolla Sign.

También os dejamos con otra de las canciones más escuchadas de este álbum "God´s Plan":

Y para que tengáis una idea de cómo suena otro temazo del CD aquí os dejamos otro de sus temas más escuchados "Elevate":