Novedades y lanzamientos

"Di Mi Nombre (Cap.8: Éxtasis)", el nuevo vídeo de Rosalía

La cantante, nominada a 5 categorías, en los premios Grammy Latinos, respondió a todas las preguntas, en una gran entrevista

"Di Mi Nombre (Cap.8: Éxtasis)", el nuevo vídeo de Rosalía
Fotografía promocional de Rosalía, de 2018

Rosalía ha lanzado su nueva canción, "Di Mi Nombre (Cap.8: Éxtasis)", un tema que confirma la calidad musical de la gran artista. A continuación, el vídeo oficial:

La cantante ha ofrecido un videoclip estupendo en el que aparece dentro de una casa, y que parece estar inspirado en las pinturas de Goya, concretamente en "La Maja". Nos ha parecido una idea excelente.

Rosalía, además, publicará su nuevo álbum de estudio, El Mal Querer, el próximo 2 de noviembre y las expectativas, ante su nuevo trabajo, son muy altas. Recordamos que la artista nos ofreció, anteriormente, dos adelantos más, en forma de canción: "Pienso En Tu Mirá" y "Malamente", que ya fueron fantásticas.

Fotografía de Rosalía, durante una de sus actuaciones

La cantante realizó una entrevista, dividida en tres partes, en la que explicó el significado de su nuevo disco y de las canciones que lo componen. Aquí tenéis todos los detalles:

La parte número 1, a continuación:

La segunda parte, en la que nos habla del proceso de la creación del CD:

Y la última y tercera parte, donde nos explica el significado más profundo de su nuevo trabajo:

Otra muy buena noticia, relacionada con Rosalía, es que ha sido nominada en 5 categorías, en los premios Grammy Latinos: Grabación del Año, Canción del Año, Mejor Fusión/Interpretación Urbana, Mejor Álbum de Música Alternativa y Mejor Vídeo Musical Versión Corta. De hecho, es la artista con más nominaciones de los Grammy Latinos, que tendrán lugar el día 15 de noviembre, en Las Vegas. Le deseamos la mayor suerte del mundo, sin lugar a dudas.

No podemos concluir la noticia del nuevo lanzamiento de Rosalía, "Di Mi Nombre (Cap.8: Éxtasis)", sin compartiros las dos interpretaciones que realizó, recientemente, en el programa de la BBC, Later... With Jools Holland:

"Pienso En Tu Mirá", en directo:

Y la segunda actuación de Rosalía, "Malamente":