Es tendencia

Despedimos, con una sonrisa, a Operación Triunfo 2018

Famous, en su último día en la Academia, fue sorprendido por el cantante Cesár Sampson, con el que cantará "Nobody But You" en la Gala de Navidad

Despedimos, con una sonrisa, a Operación Triunfo 2018
Fotografía de Famous, en la Gala Final de OT 2018

Noemí Galera, directora de la Academia de Operación Triunfo 2018, nos ha enviado un mensaje de despedida en el que ha valorado esta gran edición del programa musical:

Después de 3 intensos meses en los que hemos visto crecer, musicalmente, a todos los concursantes ha llegado el momento de decir adiós, de cerrar un capítulo y de recordar todo lo que ha dado de sí esta edición, en la que Famous ha quedado en la primera posición, Alba Reche en la segunda y Natalia en la tercera.

Y es que se puede afirmar que los resultados de la Gala Final sorprendieron a muchos seguidores del programa, que pensaban que Natalia iba a ser la ganadora. Y no es para menos, ya que fue la concursante que mayor regularidad tuvo en todas las galas. Pero la vida son sorpresas y por eso es tan especial.

Fotografía de Famous y Alba Reche, de OT 2018

Este viernes los concursantes abandonaron la Academia, no sin antes recibir los temas que serán cantados en la próxima Gala de Navidad, que podremos disfrutar el día 25 de diciembre. Recordamos que en esta gala participarán artistas internacionales, además de los finalistas de OT 2017. Todo un lujo.

A continuación, os detallamos todas las canciones:

  • Generación 'OT 2018': "Somos" y "Buenas Noches"
  • Famous y Cesár Sampson: "Nobody But You"
  • Natalia y Beret: "Lo Siento"
  • Julia e India Martínez: "90 Minutos"
  • Alba Reche y Zaz: "Je Veux"
  • Sabela y Rosa Cedrón: "Negro Caravel"
  • Aitana: "Vas A Quedarte"
  • Ana Guerra: "Bajito"
  • Alfred: "De La Tierra Hasta Marte"
  • Amaia: "Un Nuevo Lugar"

Y en relación a la canción de Famous, "Nobody But You", el ganador recibió la visita del cantante Cesár Sampson mientras se encontraba ensayándola. El ya ex triunfito quedó totalmente impresionado y no es para menos:

Aunque Operación Triunfo 2018 haya finalizado, seguiremos al lado de todos los concursantes, que nos han regalado momentos mágicos durante todo este tiempo. Aprovechamos, también, para felicitarlos por su paso por la Academia y les deseamos la mayor de las suertes en sus futuros proyectos musicales.

Concluimos la noticia con el tema con el que Famous ganó la Final de OT 2018, "And I'm Telling You I'm Not Going". Nunca nos cansaremos de decir que es una actuación soberbia: