Novedades y lanzamientos

Descubre "Zero", el nuevo y animado vídeo de Imagine Dragons

Además de ser el tema principal de la banda sonora de Rompe Ralph 2, La canción de los estadounidenses formará parte de su nuevo álbum de estudio, Origins

Descubre "Zero", el nuevo y animado vídeo de Imagine Dragons
Fotografía promocional de Imagine Dragons, de 2018

Imagine Dragons nos han compartido su nuevo vídeo, "Zero", en el que los componentes de la banda se ven inmersos en la película, Rompe Ralph 2:

Este nuevo videoclip del grupo estadounidense demuestra que son unos de los referentes del Rock alternativo, a nivel internacional y que saben adaptarse a cualquier situación, para ofrecernos lo que mejor saben hacer, crear buena música y lograr que disfrutemos con ella.

La película, Rompe Ralph 2, será estrenada el día 21 de noviembre de 2018 y la canción principal de su banda sonora, "Zero", también formará parte del nuevo álbum de estudio de Imagine Dragons, Origins, que verá la luz el 9 de noviembre. Las expectativas son altas y la espera, seguro, habrá valido la pena.

Fotografía de Dan Reynolds, vocalista de Imagine Dragons, durante un concierto

Dan Reynolds, vocalista de Imagine Dragons, habló sobre el significado de "Zero" y del mensaje que quería transmitir, con la canción:

"That journey of feeling like nothing and trying to realize and recognize your worth as a human is an important part of life. And given the distorted version of reality kids face online and the expectations that come with it, this struggle is real for so many people right now".

Os recordamos que la banda ya tiene, a sus espaldas, tres brillantes álbumes de estudio, Night Visions (2012), Smoke + Mirrors (2015) y Evolve (2017).

En una entrevista reciente les preguntaron, a los miembros del grupo, cómo de importante es escribir buenas letras y cuánto tiempo dedican, a su trabajo:

"None of us really take time off from writing music. That's something that we're constantly doing, and it's not really because it's like, work, or something we have to do; it's just kind of the only thing we know now, at this point - so we're always writing music, even if it's at home".

Nos encanta este compromiso con su trabajo y con la música, ya que, muchas veces, parece que las notas vuelan a sus anchas, alrededor de los artistas, pero lo cierto es que la composición de letras, o melodías, es una ardua tarea, de constante prueba y error. Así pues, es de apreciar que los grandes músicos se sinceren y nos expliquen el tiempo que invierten en la producción de sus canciones.

No podemos hacer otra cosa, para concluir la noticia de "Zero", el nuevo hit de imagine Dragons, sin compartiros algún tema más de la banda estadounidense:

"It's Time", un estupendo hit:

Otra brillante canción, "On Top Of The World":

Finalmente, "I Bet My Life", que cuenta con un vídeo excelente: