Es tendencia

Descubre las nuevas actuaciones de La Voz

La semana que viene se darán por finalizadas las audiciones a ciegas del concurso musical

Descubre las nuevas actuaciones de La Voz
Fotografía de Luis Fonsi en La Voz España 2019

Ya ha llegado la recta final de las audiciones a ciegas y anoche tuvimos la oportunidad de disfrutar de canciones como la de Álvaro Luna, con "La Flaca":

¡Vaya inicio de Gala! El concursante se marcó un pleno espectacular, en el que los coaches no dudaron en girar sus butacas rojas al desde el instante en que dio inicio su interpretación. Como hemos podido ver el candidato ha decidido formar parte del equipo de Pablo López, expresando que:

"Nunca lo he tenido claro hasta este momento. Me da más el corazón. Me quedo con Pablo López".

El cantante malagueño está creando un equipo de ensueño y todo parece indicar que las probabilidades de que uno de sus concursantes gane el talent show son muy altas.

Otra de las interpretaciones que más nos ha gustado ha sido la de Teresa Ferrer, de Cádiz, que ha cantado "Defying Gravity" y que curiosamente solo ha conseguido llamar la atención auditiva de Antonio Orozco, al que le ha encantado saber que la participante formará parte de su plantilla de cantantes:

"Me gusta más la poca vergüenza que el miedo. Todo el mundo no puede ser de Cádiz pero tú lo eres. Agradezco que nadie se haya girado para no tenerlos que arrastrar por todo el plató".

Aquí tenéis la canción de la gaditana:

Seguimos con otra de las grandes sorpresas de la noche con Lydia Ruiz y su actuación. La catalana ha cantado el tema "Boig Per Tu", con el que de nuevo, Orozco, ha pulsado el botón rojo para girar su rojiza butaca; aunque esta vez la decisión ha sido ajustadísima, coincidiendo con la última nota de la canción. ¡Muy emocionante!:

Lydia ha explicado que trabaja tocando en el metro y que esta oportunidad es muy especial para ella. Y Orozco ha dicho lo siguiente:

"La música una vez más no entiende de fronteras... No importa el gallego, el alicantino, el catalán... Lo único que importa es la emoción. Eres tan valiente que por favor déjame que te acompañe".

¿Y cómo están las cosas en cada uno de los equipos?:

  • Luis Fonsi: Linda Rodrigo, Domingo & Roy, Marina Damer, María Espinosa, Lion, Mel Seme, Miriam Fernández, Alex Palomo, Rolita, Marcelino Damion, Trío Gavana y Naiara Hernández.

  • Antonio Orozco: Juanfra Anguita, Lorena Fernández, Lia Kali, Sergio Jiménez, Elena Vargas, Agustín Sánchez, Iria Regueiro, Lorena Santos, Adriana Rosa, Javier Moya, Tare Cortés, Teresa Ferrer y Lydia Ruiz.

  • Pablo López: Palomy, Keila García, Javier Erro, María Portillo, Beatriz Pérez, Andrés Iwasaki, Lola Jiménez, Andrés Martín, José Luis Cantero, Auba Estela, Apryl Scemana, Hannah Labotka y Álvaro de Luna.

  • Paulina Rubio: Viki Lafuente, Andrés Balado, Susana Montaña, Marlo, Aitor Martín, Les Fourchettes, Onelia Leiva, Jenny Rospo, Ángel Cortés, Giosy Moltino, Jesús Albarrán y Mark Wayne.

Estamos totalmente de acuerdo con el gran artista; la música no tiene fronteras ni fuerza que pueda frenar todo lo que nos aporta en la vida y para seguir disfrutando de ella os ofrecemos una actuación más, esta vez del single "Will You Still Love Me Tomorrow", de Naiara Hernández: