Entretenimiento

Descubre "Está Rico". Todos los secretos de la grabación

Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny nos muestran cómo grabaron su canción, además de cómo se divirtieron realizando el vídeo

Descubre "Está Rico". Todos los secretos de la grabación
Fotografía promocional de la canción "Está Rico", de Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny, de 2018

Recientemente os compartimos el videoclip de la fantástica canción, "Está Rico". Pero, ¿cómo fue su grabación? Aquí lo podéis ver:

En este vídeo se han podido ver a los protagonistas de la canción, Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny pasándoselo en grande, mientras graban el gran hit. Han reído, bailado y congeniado a la perfección, y eso ha dado, como resultado, una canción pegadiza y llena de buenas vibraciones.

Will Smith es un actor más que consagrado, que ya desde muy joven nos sorprendió con la serie El Príncipe De Bel Air. Y, hace escasos años, volvió a cantar, en directo, su canción. El estadounidense es todo un showman:

Marc Anthony, por su parte, es un cantante de fama mundial, conocido por sus hits, cargados de ritmos latinos y bailables. Un ejemplo de ello es su tema, "Valió La Pena", un single que nunca va a pasar de moda y sigue sonando en fiestas, alrededor de todo el mundo:

Bad Bunny tampoco necesita muchas presentaciones, y es que es una de las figuras más importantes de la música urbana, sobretodo del Trap. Aquí tenéis una entrevista que realizó recientemente, en la que nos cuenta cómo llegó el éxito en su vida. No tiene desperdicio alguno:

Pero, volviendo a la unión de estos estupendos artistas, y no olvidando el tema "Está Rico", queremos mostraros cómo fue el making of del genial videoclip:

Nos ha encantado compartir, con todos vosotros, esta noticia, sobre la canción de Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny.

¿Y qué mejor forma de concluirla que seguir disfrutando de buena música? Aquí tenéis el remix de una canción de Will Smih, en la que colabora Bomba Estéreo, "Fiesta":