Novedades y lanzamientos

Derulo, Guetta, Minaj y William nos dicen "Goodbye"

La rapera trinitense, autora de "Anaconda", actuará, junto a Janet Jackson, en la ceremonia de los premios European Music Awards 2018

Derulo, Guetta, Minaj y William nos dicen "Goodbye"
Fotografía de Jason Derulo, durante uno de sus conciertos

Un puzzle es la unión perfecta de varias piezas, y eso es "Goodbye", la nueva canción, y vídeo, de Jason Derulo, David Guetta, Nicki Minaj y Willy William. Un puzzle musical perfecto:

Este videoclip, protagonizado por Nicki Minaj y Willy William, muestra una serie de eléctricas secuencias en las que no podemos dejar de bailar, y es que "Goodbye" es uno de los hits con más calidad en lo que llevamos de mes.

Recientemente, Jason Derulo afirmó que su nuevo álbum de estudio, 2Sides, será lanzado alrededor del mes de enero, explicando que el nombre del disco viene dado debido a las dos partes, personales, que quiere dar a conocer, lo que nos parece una idea excelente.

David Guetta se encuentra promocionando, mediante conciertos y otros eventos, su nuevo CD, 7, que fue publicado hace algunas semanas y está siendo todo un éxito, con canciones como "Flames", junto a Sia:

Nicki Minaj confirmó, hace escasamente unos días, que actuará con Janet Jackson en los premios European Music Awards 2018, que se celebrarán el próximo 4 de noviembre. Promete ser una actuación sobresaliente, ya que estamos hablando de dos de las artistas más importantes, dentro de la escena musical internacional.

Fotografía de Nicki Minaj, en una de sus actuaciones

Recordamos que los cantantes con más nominaciones, previas al resultado final, son Camila Cabello, con 6, y Ariana Grande y Post Malone, con 5.

Como curiosidad, y en relación a Willy William, el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se mostró como un seguidor del Reggaetón. A principios del año 2018 compartió su lista de música favorita de 2017, estando, en la primera posición, la canción de Willy William y J Balvin, "Mi Gente".

No podemos concluir esta noticia, sobre el gran single de Jason Derulo, David Guetta, Nicki Minaj y Willy William sin compartiros una de las mejores canciones de cada unos de los cuatro artistas. A disfrutar de la música:

Una colaboración de Derulo con Snoop Dog, "Wiggle":

"Danegerous", de David Guetta, junto a Sam Martin:

Un gran tema de Nicki Minaj, "Beauty And A Beat", con Justin Bieber:

Finalmente, un hit de Willy William, "Ego":