Actualidad

David Guetta vuelve a sorprender en Tomorrowland

David Guetta vuelve a sorprender en Tomorrowland

David Guetta, Dj mundial parisino de categoría EDM con más de 10 años de trayectoria musical y actualmente posicionado en la séptima posición de la DJ Magazine vuelve a participar y por onceava vez consecutiva en la edición 2018 de Tomorrowland, el famoso festival que se celebra año tras año en Bélgica y reúne a los mejores DJs de electrónica del mundo.

Una vez más, la escenografía del festival no ha dejado a nadie indiferente con su temática que sigue girando en torno a la magia y la fantasía, lo que simula el mundo del mañana (traducción literal de Tomorrowland en castellano). Imaginaros 106 hectáreas, con toda la decoración, las luces y los shows pirotécnicos acompañados de la gran música y actuación de Guetta quién lo hizo, como era de esperar, desde el espectacular escenario principal.

Su performance que tuvo lugar el pasado domingo 29 de julio sobre las 21:45h duró poco más de una hora, y la verdad es que dejó totalmente encantadas al aproximado medio millón de personas que se han trasladado a Boom desde diferentes partes del mundo para ser partícipes de esta experiencia y vivir en persona este fantástico ambiente.

Este año David Guetta juntó 28 de sus mejores tracks para ofrecernos un set que, de acuerdo a los reviews, han dejado totalmente fascinados a todos los que han tenido la suerte de asistir, entre sus played tracks están su featuring con SIA – Titanium, Justin Bieber – 2U, remixes y mashups.

¡Pues ahora no nos queda más que esperar hasta el próximo año para ver con que set nos sorprenderá David Guetta!

Sabemos que para los que no hemos podido asistir al festival, escuchar su performance en Tomorrowland no es suficiente y solo nos deja con más ganas de Guetta, así que aquí os dejamos con otros de sus epic featurings, esta vez con “Mad Love” junto al gran Sean Paul y Becky G, estrenado hace poco más de 4 meses.

También os dejamos con el videoclip oficial de “Flames”, el trabajo de David Guetta junto a Sia. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.