Novedades y lanzamientos

David Guetta nos ha ofrecido 7, su nuevo y esperado álbum

"Say My Name" es la nueva canción del Dj parisino y cuenta con la colaboración de J Balvin y Bebe Rexha

David Guetta nos ha ofrecido 7, su nuevo y esperado álbum
Fotografía de David Guetta, durante este 2018

David Guetta está de vuelta con su nuevo y esperado álbum de estudio, 7, un trabajo muy especial, formado por dos CD's. Y una de las novedades es "Say My Name", que os compartimos su audio:

Pero, además, os ofrecemos la genial letra de la nueva canción del Dj parisino:

El primero de los dos discos se compone de 15 canciones, 19 si nos referimos a la edición deluxe, y tiende a acercarse, más, a la música comercial, o Pop, que tanto nos gusta del Dj parisino. En el segundo CD encontramos 12 canciones, con un sonido mucho más independiente y experimental; incluso el propio artista lo firma como Jack Back, su alias, en este tipo de música.

Fotografía de David Guetta, en uno de sus conciertos de este 2018

De hecho, lo que ha querido matizar, con este gran álbum, es que se sigue acordando de sus seguidores más acérrimos, que estuvieron con él desde los años 90, cuando el Dj daba sus primeros pasos, profesionalmente hablando. Y es que el artista comentó lo siguiente, respecto a esta cara B de 7:

"Para mí es muy importante utilizar mi fama para 'educar' a la gente y decir: vale, te gustan mis temas comerciales, pero escucha estos porque, posiblemente, también te van a gustar. Quiero que puedan descubrir la emoción de un disco más techno o más house".

Pero dentro de este magnífico trabajo se encuentran muchas sorpresas, como las estelares colaboraciones con artistas de talla mundial, como lo son Justin Bieber, Nicki Minaj, J Balvin o Sia. Todo un lujo, sin duda alguna.

Imagen promocional de David Guetta, de este 2018

Otra de las cosas que nos ha sorprendido es que los hijos de David Guetta tienen un papel fundamental en todas sus canciones:

"Ellos eligen las canciones de mi álbum, de verdad. Siempre en el coche pongo mis nuevas canciones y ellos dicen: 'esa no'. Ellos son el futuro, y yo siempre pienso en el futuro".

Os recordamos que, recientemente, el Dj parisino estuvo en el programa El Hormiguero, junto al popular presentador, Pablo Motos. Pero fue, durante su anterior visita al show de Trancas y Barrancas, las hormigas del programa, cuando nos dejó con un momento inolvidable: La recreación, en una toma de 30 segundos, de su gran single, "Bang My Head". Espectacular:

No podemos cerrar esta gran noticia sin compartir, con todos vosotros, algunas de las mejores canciones del aclamado Dj, David Guetta, una leyenda viva de la música electrónica:

La increíble colaboración, junto a Martin Garrix, "So Far Away":

El original vídeo, en el que colabora, además, Sam Martin, "Dangerous":

Y acabamos por todo lo alto, con la actuación, de David Guetta, en el Ultra Europe 2018, que fue increíble: