Novedades y lanzamientos

David Bisbal le canta "Perdón" a la colombiana, Greeicy

El ex concursante de la primera edición de Operación Triunfo, ha sido nº1 en 9 países con "A Partir De Hoy", su canción con Sebastián Yatra

David Bisbal le canta "Perdón" a  la colombiana, Greeicy
Fotografía de "Perdón", de David Bisbal y Greeicy

Ya está aquí el esperado vídeo de David Bisbal y la colombiana, Greeicy Rendón, que tiene como título "Perdón":

En este genial videoclip, grabado en Marbella, podemos ver al ex concursante de Operación Triunfo, tratando de pedirle perdón a Greeicy, la que se resiste a sus palabras. Pero ya en la parte final del vídeo, y en un ambiente más animado, podemos ver a los dos artistas bailar juntos, sonriendo y pasándoselo bien. Parece ser que, finalmente, la artista acepta las disculpas de David Bisbal.

Fotografía de David Bisbal y Greeicy, en Perdón

La canción es una rumba, que te invita a bailar desde el primer momento.

De hecho, él mismo tuvo unas palabras de agradecimiento y de elogio, hacia la colombiana:

"'Perdón', es mi rumba latina con olor a Mediterráneo y a Atlántico. Creo que esta canción y su videoclip reflejan muy bien como somos los latinos, románticos, desenfadados y un poquito picaros. Trabajar con Greeicy ha sido fantástico, he descubierto a una artista polifacética que se atreve con todo y espero que algún día pueda cantar esta canción con ella en vivo".

Las colaboraciones de Bisbal siempre consiguen posicionarse en los mejores puestos de las principales listas de música, como sucedió con la canción "A Partir De Hoy", que cantó con Sebastián Yatra y que fue número 1 en 9 países.

Por su parte, Greeicy Rendón logró alzarse con el primer premio del concurso Mira Quién Baila, de México, con el que demostró que es una grandísima bailarina. Seguidamente, os compartimos una fotografía suya, en la que sujeta el trofeo de vencedora:

Nos ha quedado claro el buen feeling musical que tienen David Bisbal y Greeicy Rondon, con su canción, "Perdón", pero no podíamos concluir esta noticia sin ofreceros más música de estos dos artistas:

El citado hit, junto a Sebastián Yatra, "A Partir De Hoy":

Y la estupenda colaboración de Greeicy y Feid, en "Perfecta":