Novedades y lanzamientos

Daddy Yankee y Snow cantan "Con Calma"

El tema está inspirado en la canción del año 1993, "Informer"

Daddy Yankee y Snow cantan "Con Calma"
Fotografía de Daddy Yankee, en 2018

Daddy Yankee y Snow han protagonizado un videoclip de altísima calidad interpretando su nuevo hit, "Con Calma":

El vídeo, que ha sido grabado en Los Ángeles, California y Canadá, cuenta con excelentes ritmos de Reggaetón y dancehall uptempo y ha estado inspirada en el propio tema de Snow, "Informer", del año 1992. El cantante de Reggae ha bordado su parte de la canción, ofreciendo a sus seguidores un sonido refrescante y original que invade los oídos y te lanza a bailar de forma inmediata.

La producción de la canción corrió a cargo de Juan y Oscar Salinas y la composición del tema la realizaron nuestros protagonistas de hoy.

Daddy Yankee, que ya arrasó con "Dura" en pasado año 2018 vuelve a deslumbrarnos con "Con Calma". Y él mismo se ha referido a este single como:

"Una unidad entre el pasado y el presente con la energía y la frescura que cargaba la música y el baile en esos tiempos".

Añadiendo que:

"Es un vídeo divertido para que lo disfruten los fans".

Vaya si lo hemos disfrutado, sobretodo viendo al popular artista bailar con esa extraña cabeza. Esperad, esperad; es el propio Daddy Yankee el que baila, ¿no? Puede que nunca sepamos la respuesta.

Fotografía de Daddy Yankee en un concierto

Es todo un lujo el poder ver juntos a estos cantantes de la música urbana. Teniendo en cuenta las claras diferencias musicales entre el Reggaetón y el Reggae el resultado es realmente óptimo y estamos seguros de que "Con Calma" se va a posicionar como una de las grandes canciones del mes.

Concluimos la noticia del gran tema de Daddy Yankee y Snow con una canción de cada uno de estos espléndidos cantantes.

En primer lugar, dejemos paso al Rey del Reggaetón con la citada canción, "Dura":

Y aquí está el mencionado hit de Snow titulado "Informer", aunque renovado al año 2018: