Novedades y lanzamientos

Daddy Yankee, Bad Bunny y Pacho estrenan "Como Soy"

En este nuevo vídeo, los tres artistas nos muestran, a la perfección, como es el mundo urbano que les rodea

Daddy Yankee, Bad Bunny y Pacho estrenan "Como Soy"
Imagen promocional de la canción "Como Soy", de Daddy Yankee, Pacho y Bad Bunny

Siguen sorprendiéndonos cada vez que saltan a la escena musical internacional, y es que Daddy Yankee, Bad Bunny y Pacho nos han ofrecido "Como Soy":

El mundo urbano en su esplendor. Pistas de baloncesto, las esquinas de las calles y su gente; esto es lo que nos han hecho entender los tres artistas en este original videoclip, donde muestran como puede ser el día a día de todas esas personas.

Y es que este es un tema más que se convierte en viral a las pocas horas de haber sido lanzado, lo que debería dejarnos con la boca abierta, pero es que es tan normal que todo lo que producen estos cantantes se convierta en oro... Y nos alegramos mucho por ello.

Hace unos días pensábamos que el verano estaba llegando a su fin, pero ya vemos que los ritmos latinos y urbanos aún nos mantienen el Sol bien cerca, con su estupenda música.

Bad Bunny, por su parte, está terminando su primer álbum de estudio, del que todavía no tenemos muchos detalles, pero del que estamos muy ilusionados por escuchar. Y es que lo del puertorriqueño es espectacular; sin un CD en su poder ha conseguido ser uno de los artistas más reconocidos de la música urbana, contando con colaboraciones con cantantes realmente importantes, como lo son los mismos Daddy Yankee y Pacho, Enrique Iglesias, Víctor Manuel, Becky G, J Balvin y un largo etcétera. Es increíble.

Os queremos compartir uno de los mejores éxitos de Daddy Yankee, Pacho y Bad Bunny. Ahí van:

La canción de Daddy Yankee, "Azukita", junto con Steve Aoki, Play N Skillz y Elvis Crespo:

El gran tema de Pacho, junto a Ñengo Flow, "Dicen":

Y por último, el *single de Bad Bunny, "Estamos Bien", todo un temazo: