Novedades y lanzamientos

"Culpables", la nueva y exitosa canción de Manuel Turizo

El lanzamiento del nuevo tema del cantante colombiano ha llegado con cierta polémica

"Culpables", la nueva y exitosa canción de Manuel Turizo
Captura del nuevo vídeo de Manuel Turizo, "Culpables", de este verano 2018

Las rupturas siempre nos entristecen y hay artistas que saben reflejar a la perfección, en sus canciones, todas las emociones y sentimientos que surgen en el proceso. Un ejemplo de ello es la nueva canción de Manuel Turizo, "Culpables":

El lanzamiento de este nuevo tema del artista estuvo rodeado de algunos hechos rocambolescos. Inicialmente, el cantante colgó en sus redes sociales una captura de pantalla donde se podía observar una conversación de él mismo con una chica, que parecía amenazar al colombiano por razones amorosas; posteriormente se borraron todas las fotografías del perfil oficial de nuestro protagonista, sonando las alarmas entre sus seguidores. ¿Le hackearon su cuenta? Más tarde, él mismo publicó un vídeo en el que se le podía escuchar diciendo que necesitaba ser honesto y explicar lo sucedido con la chica del pantallazo. De repente, Manuel Turizo publicó el vídeo de su nuevo hit, habiendo sabido crear una estupenda estrategia de marketing para el lanzamiento de "Culpables".

Dentro de esta polémica, que seguro creó algún que otro susto entre sus fans más fieles, el nuevo videoclip de la nueva canción del colombiano se sitúa en una caballeriza, donde encontramos al propio Manuel, a su hermano y al guitarrista sentados en el heno mientras tocan el single; además, pero, en algunos cortos se observa a una mujer de blanco. Hay que añadir que este tema rompe con el estereotipo del Reggaetón y del Trap, acercándose más a lo que puede considerarse como un tema acústico, mucho más perfilado para un abanico de público más amplio.

En la trayectoria musical de Manuel Turizo encontramos temas como "Esperándote", "Vámonos", su colaboración con Ozuna titulada "Vaina Loca" o "Una Lady Como Tú".

De hecho, estamos encantados de compartir con vosotros estas dos últimas canciones. Esperemos que os gusten tanto como su nuevo hit, "Culpables":

La colaboración con Ozuna en un tema muy reconocido, "Vaina Loca":

Y en segundo lugar, una de las canciones de Manuel Turizo más escuchadas, "Una Lady Como Tú":