Novedades y lanzamientos

Coque Malla se confiesa en La Resistencia

El cantante formó parte de la banda Los Ronaldos entre el año 1987 y el 1998

Coque Malla se confiesa en La Resistencia
Fotografía de Coque Malla en un concierto del año 2018

Coque Malla ha sido el invitado de Broncano y nos ha desvelado varios detalles de su vida. Descúbrelo todo aquí:

Solamente empezar la entrevista ya hemos podido disfrutar de una de las ocurrencias del presentador; y es que ha querido descubrir la edad del cantante, que finalmente se ha conocido entre risas y el vaivén de una botella de agua. Sí, ahora ya sabemos que tiene 49 años.

El artista, que formó parte del grupo Los Ronaldos desde el año 1987 y 1998, actualmente se encuentra componiendo y produciendo música en solitario. Entre sus trabajos más destacados se encuentran los temas "Me Dejó Marchar", junto a Iván Ferreiro, o "Guárdalo", que canta junto a Dani Martín, excantante del Canto del Loco. Aquí tenéis el vídeo de esta última canción, interpretada en directo:

Siguiendo con la divertida entrevista Broncano, como no podía ser de otra forma, le ha preguntado cuánto dinero tiene Malla en el banco, a lo que este último ha expresado:

"Solo una persona tiene ese dato y no soy yo. Mi exmujer".

A lo que un aluvión de quejas se ha podido escuchar en el plató, ya que es costumbre que los invitados ofrezcan algún detalle más sobre el tema. Aunque Coque, rápidamente, ha dicho que tiene las cuentas bancarias intervenidas por su citada exmujer y su abogado, una situación nada fácil para él, obviamente.

Pero de repente hemos pasado de un extraño momento a otro realmente especial, que ha consistido en una actuación en directo del propio Coque Malla.

Fotografía promocional de Coque Malla, de 2018

Hay que añadir que el gran artista español estrenó, recientemente, una película documental titulada Mujeres, que releva a su álbum de estudio que tiene el mismo nombre y que se puede contemplar como una retrospectiva de su trayectoria musical en la que han colaborado diversas cantantes.

Estamos seguros de que muy pronto podremos seguir disfrutando de las fantásticas entrevistas de Broncano a muchos más cantantes, para reír sin parar mediante las mejores experiencias musicales.

Ponemos fin con otro tema de Coque Malla titulado "No Puedo Vivir Sin Ti", junto a Anni B Sweet: