Novedades y lanzamientos

Con "Tell Me It's Over" Avril Lavigne saluda a la Navidad

La cantante canadiense ha anunciado la fecha del lanzamiento y las canciones de su nuevo álbum de estudio, Head Above Water

Con "Tell Me It's Over" Avril Lavigne saluda a la Navidad
Fotografía promocional de Avril Lavigne

Una canción más cercana al Soul y con menos referencias al Punk-Rock al que estábamos acostumbrados. Es el retorno de Avril Lavigne con el tema, "Tell Me It's Over". A disfrutar de su nuevo videoclip:

La cantante canadiense ha vuelto más fuerte que nunca y nos ha ofrecido este gran single; una balada poderosa con la que da la bienvenida a la Navidad. Pero el tema central de la canción es el empoderamiento de la mujer, al alejarse de una relación tóxica; una decisión que, en general, no es nada fácil. Así que solamente podemos alabar las intenciones de la gran artista, a la que echábamos mucho de menos.

Fotografía de Avril Lavigne, en un concierto

Pero eso no es todo, ya que recientemente nos informó sobre el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, Head Above Water. Sí, ya tenemos una fecha señalada; y es que podremos escuchar todo el trabajo de la gran artista canadiense el próximo 15 de febrero. Hay muchas ganas de conocer lo nuevo de Lavigne, ya que, a causa de la enfermedad de Lyme, estuvo apartada de los escenarios durante varios años.

Respecto al nuevo disco, muy esperado por todos sus seguidores, expresó lo siguiente:

"I feel like I've really opened up on this record more than I ever have before. Each song tells a story that will hopefully inspire others to believe in themselves and stand up for what they know is right and what they truly deserve!".

Y estas son las canciones que van a formar el CD:

  1. Head Above Water
  2. Birdie
  3. I Fell In Love With The Devil
  4. Tell Me It's Over
  5. Dumb Blonde
  6. It Was In Me
  7. Souvenir
  8. Crush
  9. Goddess
  10. Bigger Wow
  11. Love Me Insane
  12. Warrior

Aun así, hace algunas semanas nos compartió otro vídeo, el que da nombre a su disco, "Head Above Water", que ya ha recibido más de 50 millones de visitas en las principales plataformas de streaming. Así pues, concluimos la noticia de Avril Lavigne con otra de sus canciones: