Novedades y lanzamientos

CNCO y Prince Royce nos regalan el vídeo de "Llegaste Tú"

La banda, formada en Florida, se alzó con 3 premios, en la ceremonia de los Latin AMA's 2018

CNCO y Prince Royce nos regalan el vídeo de "Llegaste Tú"
Fotografía de CNCO, en uno de sus conciertos de 2018

CNCO han lanzado su nuevo éxito. Tiene como título "Llegaste Tú" y cuenta con una colaboración de vértigo; nada más, y nada menos, que Prince Royce:

La joven banda de música, formada en Florida, nos ha encandilado con esta canción, que suena realmente genial, ofreciéndonos buenos ritmos y un estribillo imposible de sacar de la cabeza. Fantástico. Además, si contamos que participa uno de los mejores artistas del género de música urbana, sobran las palabras.

CNCO, en una entrevista reciente, comentó, respecto a la fama, que:

"Una de las lecciones más grandes que esta industria nos ha enseñado es que, a pesar de todo el éxito que puedas tener, siempre debes tener los pies bien puestos en la tierra [...] Sé que suena a cliché, pero es la verdad. No hay que vivirse la película, la fama no aporta ni alimenta nada de tu vida. Protegemos lo que deseamos y hacemos. Ese es el secreto: hacer las cosas bien, pensarlas con mucha sabiduría y ser inteligentes".

No hay que olvidar que, en la ceremonia de los premios Latin AMA's 2018, el grupo logró alzarse con tres galardones: Dúo o Grupo Favorito, Álbum Favorito de Pop y Dúo o Grupo Favorito de Pop.

Por otro lado, hace algunos días, el cantante estadounidense nos comunicó, a través de las redes sociales, que estaba "cocinando" algo muy especial, junto a CNCO:

Pero eso no es todo, ya que el estadounidense fue entrevistado, durante la ceremonia de los Latin American Music Awards 2018, y nos desveló que quiere colaborar, en un single, con Cardi B:

La última sorpresa de Prince Royce es el lanzamiento de otra nueva canción, junto a Pitbull y Ludacris, "Quiero Saber":

Aprovechamos esta gran noticia, sobre la nueva canción de CNCO y Prince Royce, "Llegaste Tú", para compartir, con todos vosotros, más música de estos tremendos artistas:

Un genial hit de la banda, CNCO, junto a Yandel, "Hey DJ":

Un gran tema de Prince Royce, "La Carretera":