Novedades y lanzamientos

"Celoso" es la nueva y popular canción de Lele Pons

La polifacética artista ya nos sorprendió con su éxito "Dicen", que ha recibido millones de visitas

"Celoso" es la nueva y popular canción de Lele Pons
Captura del vídeo "Celoso", de este 2018

Se presenta como inluencer, actriz, bailarina y humorista, pero con el lanzamiento de su nuevo hit, "Celoso", lo que queda claro es que Lele Pons es una gran cantante:

Después de su éxito con el tema "Dicen", que cantó junto con Matt Hunter, la polifacética artista venezolana se apunta otro tanto con este nuevo tema, "Celoso", en el que nos habla sobre el poder de la mujer, del feminismo y sobre los estigmas que tienen algunos hombres sobre el género femenino. De hecho, se muestra, en su respectivo vídeo, que ya ha acumulado varios millones de visualizaciones, a la propia cantante actuando como una mujer trabajadora, que se vale por sí misma para ser feliz en la vida y que no necesita a un hombre para sentirse totalmente complementada y realizada.

Y a nosotros nos parece fantástico que haya artistas que se alcen contra estos estereotipos, que quieren dejar a la mujer en un segundo rango. Así que nos sumamos a la propuesta de Eleonora Sofía María de La Cruz Pons, más conocida como Lele Pons y la animamos a seguir así.

"Celoso", además, cuenta con un estribillo pegadizo, con el que seguro te marcarás unos buenos bailes.

La artista ha querido dejar claro que:

"Yo creo que todo el mundo es celoso. Si no fueras celoso es porque no te importa la persona".

Con estas declaraciones quiere aclarar que lo que critica es la obsesión de algunas personas en las relaciones amorosas, lo cual no le gusta nada.

La considerada por la revista Time como una de las personas más influyentes afirmó, durante una entrevista, que su vínculo con la música no ha aparecido de forma reciente, sino que desde pequeña quiso ser cantante, habiendo estudiado cinco años de clases de canto de ópera.

El potencial musical de Lele Pons nos ha quedado claro con su nueva canción, "Celoso", pero queremos compartir con todos vosotros alguno de sus mejores singles:

Su colaboración en "Downtown", junto a Anitta, J Balvin y Juanpa Zurita:

Y su citado éxito, "Dicen", con Matt Hunter, todo un hit: