Entrevistas

Cardi B nos conduce, o casi, a un nuevo Carpool Karaoke

James Corden y la artista sorprendieron a unas personas mayores que bailaban "I Like It" en un centro para la tercera edad

Cardi B nos conduce, o casi, a un nuevo Carpool Karaoke
Fotografía de Cardi B y James Corden, en el Carpool Karaoke

Ha llegado el momento de disfrutar de un nuevo y divertido capítulo del programa de James Corden, Carpool Karaoke; y la invitada ha sido la aclamada Cardi B:

Ya nos lo advirtió hace unos días el presentador, la rapera estadounidense iba a ser la próxima artista en circular por las calles y cantar canciones, junto a él. Y así mismo ha sido, haciéndonos pasar un muy buen rato.

Los dos protagonistas han empezado fuerte, interpretando el tema "Bodak Yellow", dando la casualidad de que pasaban, con el coche, frente a un colegio en el que los niños disfrutaban, atónitos por la presencia de Cardi B, de su recreo y de su desayuno.

Aprovechando la presencia del tema, "Bodak Yellow", os mostramos su making of:

Después de este gran momento, le ha sucedido otro en el que no hemos escuchado sus voces cantar, pero sí hemos podido comprobar que a la cantante, eso de conducir no es lo que mejor se le da. Y es que Corden la ha llevado a un circuito cerrado, para que pudiese deleitarnos con sus habilidades al volante, pero ha resultado no dársele del todo bien, ya que ni siquiera ha podido superar la típica prueba de esquivar los conos, mientras circulaba.

Fotografía de Cardi B, de 2018

Y conversando sobre el tipo de canciones que canta la estadounidense y de sus letras, el presentador le ha preguntado si era recomendable para unos niños asistir a sus conciertos, o escuchar su música.

Para solucionar ese pequeño conflicto verbal, siempre entre risas, ambos se han dirigido a un centro para personas mayores, que se encontraban realizando su clase de baile, en la que justamente estaban bailando el single de Cardi B, "I Like It". Allí no habría problemas con su música y la edad, ¿no? Exactamente, y además se lo han pasado en grande.

Fotografía del programa Carpool Karaoke, con Cardi B

Uno de los mejores momentos del show, sin duda alguna, ya que la sorpresa que se han llevado los señores y señoras ha sido enorme. Y nos encantan este tipo de momentos, la verdad.

Y para que no decaiga el ritmo de la originaria del Bronx, os compartimos uno de sus mejores vídeos, "Be Careful":