Novedades y lanzamientos

Cardi B llama a la música con "Ring", su nueva canción

El futurista vídeo de la rapera estadounidense, junto con Kehlani, ya ha recibido millones de visualizaciones

Cardi B llama a la música con "Ring", su nueva canción
Captura del videoclip, "Ring", de este 2018

Si durante la gala de los MTV Video Music Awards 2018, de hace tan solo unas pocas horas, ya nos sorprendió, Cardi B no pierde el tiempo y lanza "Ring", su nuevo tema:

Y es que la reciente ganadora de tres de los principales premios de la citada ceremonia, Canción del Verano, Mejor Colaboración y Artista del Año, ha colaborado con Kehlani en la producción de este gran hit, en el que se puede ver a las dos artistas en una localización futurista, rodeadas de cabinas telefónicas, cables, grabaciones de los números que se marcan y de otros objetos retro, mientras esperan a que el amor de su vida les llame por teléfono. Vestidas con tonos platinos y con el pelo teñido de ese mismo color, las dos cantantes interpretan este single, cercano al género R&B.

"Ring" es un tema incluido en el álbum debut de Cardi B, Invasion Of Privacy, con el que ya ha conseguido diversos galardones, como el Billboard Music Award como Mejor Rapera Femenina o el BET Award como Mejor Artista del Hip-Hop Femenina, además de ganarse la popularidad y fama a nivel mundial, todo un éxito para ella.

Está claro que la de Nueva York se está posicionando como una de las cantantes con más proyección de estos últimos meses y las de colaboraciones de Cardi B lo dejan muy claro: Maroon 5, Jennifer Lopez, Bruno Mars, Rita Ora, J Balvin o Bad Bunny.

Pero eso no es todo y es que dicha popularidad ha sido causada, en parte, por su faceta como influencer, con la que incluso fue nominada, por la revista Time, como una de las personas más influyentes de este 2018.

Nos hace muy felices poder compartir con vosotros alguno de sus más recientes éxitos, con los que nuestra protagonista ha sido galardonada en la reciente gala de los MTV Video Music Awards 2018:

La canción con la que ha ganado el reciente premio como Canción del Verano, junto con Bad Bunny y J Balvin, "I Like It":

"Dinero", su aclamada colaboración con Jennifer Lopez y con la que ha sido premiada con el premio como Mejor Colaboración:

Y también os ofrecemos "Bodak Yellow", uno de sus mejores canciones: