Novedades y lanzamientos

Camila Cabello y Bazzy estrenan "Beautiful", su bonito vídeo

La artista, a la que vemos vestida como un ángel, logró conseguir 4 premios en los American Music Awards 2018

Camila Cabello y Bazzy estrenan "Beautiful", su bonito vídeo
Fotografía de Camila Cabello, durante uno de sus conciertos de 2018

Camila Cabello nos ha sorprendido, lanzando un nuevo vídeo, junto a Bazzi. Se titula "Beautiful" y lo puedes disfrutar, seguidamente:

En este estupendo videoclip se puede ver a la popular artista, vestida como un ángel, y actuando como tal. De hecho, lo que sucede en este vídeo es que Bazzi observa a Camila, en su forma angelical, y queda totalmente fascinado por ella. Él decide buscarla, por todas partes, hasta que, finalmente, la encuentra.

Fotografía de Bazzi y Camila Cabello, de 2018

La magia invade el videoclip en cuanto se cogen de la mano, apareciendo en un paraje de ensueño. Pero, cuando el reloj marca las doce de la noche, Camila desaparece, de repente, y deja a Bazzi pensando si lo que ha vivido ha sido real, o no.

La gran cantante quiso compartir una de las imágenes del making of, a través de las redes sociales:

Camila Cabello ha conseguido convertirse en una de las cantantes más queridas, y reconocidas, de la escena musical internacional. Sin ir más lejos, en la última ceremonia de los American Music Awards, la 2018, celebrada el día 9 de octubre, logró alzarse con 4 premios: Mejor Nueva Artista, Mejor Canción Pop/Rock, Mejor Vídeo y Mejor Colaboración.

En una reciente entrevista habló sobre su gran canción, "Havana", y expresó lo siguiente:

"Llegamos a muchos países con Havana, y es algo que me costó creer. Incluso me di cuenta que Barack Obama seleccionó la canción entre sus favoritas del año (2017), para mí fue un honor. Estoy muy feliz por lo que hemos logrado con esta canción".

Sabemos que está viviendo un momento brillante, en su trayectoria musical, pero no tenemos ninguna duda de que el futuro, que le espera, será mucho mejor.

Para concluir esta noticia, sobre el fantástico vídeo de Camila Cabello y Bazzi no podemos hacer otra cosa que no sea compartir, con todos vosotros, más música de estos dos grandes artistas:

"Never Be The Same", una gran canción de Camila Cabello:

Un buen single de Bazzi, "Mía":

Otro tema de Camila, pero esta vez junto a David Bisbal, "Bulería", interpretada en directo:

Finalmente, otro hit más de Bazzi, "Myself":