Novedades y lanzamientos

Camila Cabello nos emociona con el vídeo de "Consequences"

La artista, autora de "Havana", logró ganar 4 premios en los American Music Awards 2018

Camila Cabello nos emociona con el vídeo de "Consequences"
Fotografía de Camila Cabello, durante un evento del año 2018

Camila Cabello nos ha sorprendido con una canción magnífica, que cuenta con un vídeo de ensueño. Aquí tenéis "Consequences". A disfrutarla:

Este magnífico vídeo, en el que ha colaborado Dylan Sprouse, nos ofrece un mensaje muy claro: La importancia de los recuerdos en nuestra vida, lo que significan para nosotros. La nostalgia, la alegría y la tristeza al pensar en alguien, o en un lugar. Y, sobretodo, el hecho de jugar a recordar, haciéndonos vulnerables ante nosotros mismos. Nos ha encantado la apuesta de la aclamada cantante.

Fotografía de Camila Cabello, durante un evento de 2018

Cada vez se hace más difícil encontrar la sinceridad en un músico; letras compuestas desde lo más profundo. Es algo que se aprecia. Muchísimo.

De hecho, la propia Camila expresó lo siguiente, en relación con la canción:

"La gente siempre quiere que vayas con una canción que suene como algo que ya está en la radio. Seria seguro para mí hacer una canción que suene como Havana o hacer otra canción up tempo, pero para mí, el objetivo es desafiarme a mí misma y no hacer lo predecible u obvio sino hacer cosas que me emocionen para brindároslo. La representación más honesta de quién soy a través de la música".

Recientemente nos ofreció una publicación, revelándonos una imagen, que guardaba relación con el nuevo vídeo, "Consequences":

La artista ha actuado, como telonera de Taylor Swift, en más de 40 conciertos. Lo que es extraordinario.

Además, Cabello fue una de las grandes protagonistas de los premios American Music Awards 2018. Logró llevarse, a casa, 4 galardones: Mejor Nueva Artista, Mejor Canción Pop/Rock, Mejor Vídeo y Mejor Colaboración. Aquí tenéis el momento del recibimiento de uno de los premios:

Hay que concretar que los tres últimos premios citados guardan relación con la popular canción de la cantante, "Havana":

Concluimos esta gran noticia, sobre el nuevo vídeo de Camila Cabello, "Consequences", compartiendo, con todos vosotros, mucha más música de la artista:

"Never Be The Same", una extraordinaria canción:

Otro estupendo tema de la cantante, "I Know What You Did Last Summer", junto a Shawn Mendes:

Y una colaboración más, esta vez junto a Machine Gun Kelly, "Bad Things":