Novedades y lanzamientos

"Cama Vacía" es lo nuevo de Ozuna

El cantante boricua está a punto de lanzar su nuevo CD, NIBIRU

"Cama Vacía" es lo nuevo de Ozuna
Fotografía de un concierto de Ozuna del 2018

El artista puertorriqueño, Ozuna, nos demuestra cómo se canta una canción de música urbana con "Cama Vacía":

Aquí tenemos su nuevo vídeo, en el interior de un gran teatro en el que también aparece una chica actuando cogida de unos hilos, como si de una marioneta se tratase.

Parece ser que Ozuna nos ha querido mandar un mensaje muy claro y este dice que los artistas no son títeres de sus productores, managers, medios de comunicación, etc. Y tiene toda la razón, ya que ante todo somos personas y eso hay que respetarlo al máximo. Quizás lo que hace falta son consejos y lo que sobra es el egoísmo y las ganas de ganar dinero a base del trabajo de otros.

Fotografía de Ozuna, en un evento musical

Este nuevo single formará parte de su nuevo álbum de estudio, NIBIRU, del que cada vez se acerca más su lanzamiento. Y es que tenemos muchísimas ganas de escuchar lo nuevo del boricua. Recordemos que su anterior trabajo discográfico, AURA, estuvo formado por 20 estupendos temas como "Vaina Loca", "Haciéndolo" o "Tu Olor".

Respecto a la creación de nueva música, el autor de "Se Preparó" expresó lo siguiente en relación a otros artistas, como Maluma o Carlos Vives:

"Me encantaría estar con ellos en mis discos y con muchos colombianos más. En este país trabajo con varios productores y compositores y gran parte de mi música sale de acá".

La estrella de la música, que estos días estuvo en Las Vegas realizando un concierto, quiso agradecer a sus seguidores todo su apoyo:

"Hoy vine aquí para darle las gracias primero a Dios que es el que hace todo posible. Y segundo, darles las gracias a todos ustedes, y a cada uno de ustedes por el cariño y apoyo que me dan día a día".

Estamos seguros de que lo nuevo de Ozuna seguirá la estela de sus anteriores canciones, de una calidad exquisita, y para que no decaigan las buenas vibraciones os compartimos un genial hit del boricua, "Devuélveme":