Novedades y lanzamientos

Calvin Harris y Sam Smith lanzan el video de "Promises"

El Dj escocés no deja de sorprendernos con excelentes canciones, como lo fue su más reciente éxito, "One Kiss", con la colaboración de Dua Lipa

Calvin Harris y Sam Smith lanzan el video de "Promises"
Fotografía de Calvin Harris, junto a Sam Smith, promocionando su colaboración, con "Promises"

Ya tenemos el nuevo vídeo de Calvin Harris, junto a Sam Smith, de la aclamada y fantástica canción, "Promises". Un tema genial:

El querido Dj escocés nos compartió, hace algunas semanas, el nuevo hit, que en pocas horas fue viral en las redes sociales.

"Promises" se inspira en la década de los años 90, centrándose en un sonido Dance, aunque más cercano a la música de club.

Vevo ha comunicado lo siguiente, a través de las redes sociales:

Después del gran éxito que tuvo el tema "One Kiss", que produjo en colaboración con Dua Lipa, el artista ya nos tiene acostumbrados a una música de excelente calidad, además de lograr que la mayoría de sus singles escalen hasta las primeras posiciones de los mejores rankings musicales de todo el mundo.

Por su parte, Sam Smith ha colaborado, a lo largo de su trayectoria musical, con artistas de la talla de Logic, o Naughty Boy.

Los dos músicos, de hecho, son internacionalmente reconocidos y han logrado ganar diversos galardones de talla mundial, como el Grammy de Calvin Harris o el Oscar, de Sam Smith. Espectacular.

No podíamos despedirnos de todos vosotros sin compartiros alguna de las mejores canciones de Calvin Harris y de Sam Smith:

La increíble colaboración entre Calvin Harris y Disciples, "How Deep Is Your Love":

Y el genial tema de Sam Smith, "I'm Not The Only One":