Novedades y lanzamientos

Calvin Harris y Normani estrenan "Checklist" y "Slow Down"

La ex Fifht Harmony forma parte del nuevo álbum de estudio de Quavo, que cuenta con las colaboraciones de Drake y Madonna

Calvin Harris y Normani estrenan "Checklist" y "Slow Down"
Fotografía de Calvin Harris, en una de sus sesiones

Calvin Harris ha lanzado dos nuevas canciones, "Checklist" y "Slow Down", que cuentan con la brillante colaboración de Normani. Aquí tenéis el primero de los dos audios oficiales, "Checklist", en el que, también, se puede escuchar a WizKid:

El segundo de los dos hits, "Slow Down", una gran canción:

Calvin Harris nos ha sorprendido con el lanzamiento de estos dos sencillos, de una excelente calidad y muy bailables, que cuentan con la colaboración de la ex Fifth Harmony, Normani Kordei. Hay que recordar que Fifht Harmony fue el grupo del que formaba parte la popular cantante, Camila Cabello. Y parece que Normani ha decidido seguir sus pasos, iniciando su carrera en solitario. Pero esta no es la primera colaboración que realiza, como artista en solitario ya que, hace unos meses, participó en el tema "Love Lies", de Khalid. Aquí lo podéis escuchar:

También, Normani ha formado parte del nuevo disco de Quavo, titulado Quavo Huncho, que cuenta con estupendas colaboraciones, como Drake, o Madonna. Espectacular.

De hecho, la gran cantante quiso agradecer a Quavo el haberla incluido en su nuevo álbum de estudio, a través de las redes sociales:

El Dj y productor escocés sigue ofreciéndonos grandes éxitos y agrandando su leyenda en el escenario de la música electrónica internacional, posicionándose como uno de los mejores Dj's de toda la historia de la música.

Nos es imposible concluir, esta gran noticia, sobre las dos nuevas canciones de Calvin Harris y Normani con más música de los dos artistas:

Un excelente single del Dj escocés, "My Way":

Una gran canción de Normani, "So Into You":

Otro tema de Calvin Harris, junto a Ellie Goulding, "I Need Your Love":