Novedades y lanzamientos

C. Tangana, con su música, tiene el remedio para "Un Veneno"

El cantante de música urbana, que ofreció su nueva canción en OT 2018, desapareció del plató una vez acabada su interpretación, junto al Niño de Elche

C. Tangana, con su música, tiene el remedio para "Un Veneno"
Fotografía de C. Tangana, de 2018

C. Tangana está en boca de todo el mundo, así que ha aprovechado esta la ocasión para ofrecernos su nueva canción, "Un Veneno", junto al Niño de Elche:

El artista madrileño parece no necesitar focos de luz para iluminar el camino de su trayectoria musical; y es que en este nuevo vídeo, C. Tangana aparece sin mucha iluminación, interpretando el tema de forma sublime, mientras parece no escuchar a las personas que critican su música, sus palabras y la forma de ver y entender la industria musical.

De hecho, él mismo ha compartido una divertida imagen promocional de esta nueva canción, que interpreta junto al ya citado Niño de Elche. Aquí la tenéis, ya que no tiene desperdicio:

Unos de los temas más comentados en las últimas horas ha sido su participación en la Gala 9 de Operación Triunfo 2018, en la que interpretó el single que hoy os ofrecemos, "Un Veneno". Pero lo que realmente dejó impresionados a los espectadores y al propio programa musical, por qué no decirlo, fue su puesta en escena, ya que el autor de "Booty" apareció con un traje algo estrafalario, gafas de Sol y con un vaso de whisky en una mano, junto al Niño de Elche, a la guitarra, para acompañarlo.

Fotografía de C. Tangana y el Niño de Elche, en OT 2018

Aunque, sin duda alguna, el momento del que más se habla ocurrió justo cuando C. Tangana acabó de cantar, ya que desapareció del escenario sin ni siquiera despedirse, mientras el presentador del show, Roberto Leal, trataba de disimular, exponiendo que:

"Gracias por venir a OT y por entender la música como un espacio de libertad y de creación".

Pero al ver que el cantante seguía sin aparecer, dijo lo siguiente:

"Se nos va emocionado C. Tangana, igual que estamos nosotros emocionados de que haya venido a Operación Triunfo. ¡Hasta luego, Maricarmen!".

Y ese "Hasta luego, Maricarmen" ha desencadenado una notable disparidad de opiniones de todos los seguidores de OT 2018, además de los del propio artista.

Lo que ha quedado claro es que C. Tangana, tal y como hemos citado anteriormente, no necesita focos de luz, ya que él mismo es un foco, sobretodo de atención, en el que ahora mismo se están centrando muchas miradas.

Fotografía de C. Tangana, de 2018

Esperamos que siga ofreciéndonos su mejor talento en la música y que siga defendiendo la sinceridad y libertad de expresión en todas sus canciones.

Concluimos la noticia, sobre el nuevo hit de C. Tangana, "Un Veneno", con uno de sus mejores éxitos, "Bien Duro":